Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > SICARIOS SUBEN AL TERCER PISO Y EJECUTAN A JOVEN EN SU DEPA

SICARIOS SUBEN AL TERCER PISO Y EJECUTAN A JOVEN EN SU DEPA

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Sujetos armados subieron hasta el tercer piso de un edificio e ingresaron a un departamento donde ejecutaron a un joven, en el muncipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron esta tarde en un complejo de departamentos ubicado en las calles Alfonso Herrera y Nicéforo Rendón Zambrano, en la colonia Constituyentes de Querétaro.

.Tras el ataque los vecinos de inmediato dieron parte a la policía de San  Nicolás y en cuestión de minutos arribaron al lugar uniformados y paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Los policías municipales acordonaron los alrededores de los edificios de departamentos y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos arribaron de manera simultánea con el grupo de peritos del Instituto de Criminalista.

Aunque no se dio a conocer la identificación de la víctima, trascendió que el joven había sido amenazado de muerte en días anteriores y por ello no se le veía bajar del departamento.

Pero esto no fue impedimento para los sicarios, quienes irrumpieron en el edificio y sin importar que fuera a plena luz del día y que había vecinos subieron hasta el tercer piso y entraron al departamento, donde sorprendieron al joven y lo mataron.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para establecer el móvil, aunque de manera extraoficial trascendió que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo.

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply