Jue, 06, mayo, 2021
Home > Seguridad > SICARIO MOTORIZADO EJECUTA A 2 JÓVENES AFUERA DE SU CASA

SICARIO MOTORIZADO EJECUTA A 2 JÓVENES AFUERA DE SU CASA

GUADALUPE, N.L.- Cuando se encontraban afuera de un domicilio, dos hombres fueron ejecutados a balazos por un pistolero motorizado en la colonia Cañada Blanca, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 16:00 horas frente a la casa marcada con el número 619 de la calle Concepción del Oro.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Humberto, de 26 años, de edad y tiene Erick Armando Flores Jasso, de 25, ambos tenían antecedentes penales y presuntamente eran integrantes de una banda delictiva denominada “Los Payasos” que presuntamente se dedica a la venta de droga.

De acuerdo a versión de testigos los dos jóvenes se encontraban platicando en la banqueta cuando un sujeto armado descendió de una motocicleta, que era conducida por otro sujeto y comenzó a disparar en al menos nueve ocasiones.

En el lugar quedó sin vida Jorge Humberto, mientras que Erick intentó ponerse a salvo y corrió, pero el pistolero lo alcanzó y metros más adelante quedó sin vida.

El cómplice lo alcanzó en la moto y el homicida subió para emprender la fuga por la carretera a Antiguo Camino a Huinalá.

Los vecinos de inmediato solicitaron la presencia de paramédico y policías, pero a la llegada de los socorristas, los dos jóvenes ya no presentaban signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acudieron con el grupo de peritos la a DGSP, para recolectar las evidencias para dar inicio a la carpeta de investigación.

Los testigos dijeron a los detectives que en el barrio era de todos conocido que los dos muertos pertenecían a la banda de “Los Payasos” y que se dedicaban a la venta de droga en el sector.

Señalaron que el responsable del ataque era un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una playera y un short en color negro, pero indicaron que no lo habían visto por el sector, sobre el conductor de la mota no dieron descripción.

Así mismo recorrieron los alrededores en busca de cámaras de seguridad instaladas en negocios cercanos para poder ubicar a los agresores.

You may also like
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS
POLICÍAS EVITAN ROBO EN CAJERO AUTOMÁTICO; CAEN 2 COLOMBIANOS Y UNA SALVADOREÑA
ABATEN A 2 DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS

Leave a Reply