Dom, 13, junio, 2021
Home > Uncategorized > SICARIO LLEGA A FIESTA Y EJECUTA A UN HOMBRE FRENTE A INVITADOS

SICARIO LLEGA A FIESTA Y EJECUTA A UN HOMBRE FRENTE A INVITADOS

JUAREZ,N.L.- En una noche de terror de convirtió una fiesta de cumpleaños cuando un pistolero llegó y ante la mirada de un grupo de invitados, ejecutó de 10 balazos a un hombre en la colonia Fomerrey 131 en el municipio de Juárez, presuntamente por problemas de narcomenudeo.

Los invitados en el convivio corrieron a pedir auxilio y otros se tiraron al piso, tratándose de poner a salvo.

Los hechos se registraron en la calle 18 de Julio, entre 21 de Marzo y 2 de Abril, de la mencionada colonia hasta donde llegaron socorristas para atender las llamadas de auxilio de los invitados.

De acuerdo a las investigaciones un solitario sujeto llegó a la fiesta y se dirigió a Javier Cano Alanís de, de 26 años  y sin piedad le disparó y hasta lo remató para asegurarse que lo había matado.
De acuerdo a las investigaciones el hombre se bajó de un vehículo  y caminó más de 50 metros hasta llegar al área donde estaba la fiesta y se atravesó por entre los asistentes y le disparó para después huir corriendo y subir al vehículo.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que agentes ministeriales interrogaban a testigos y los peritos revisaban el cuerpo de la víctima y recolectaban los casquillos que quedaron afuera de la casa.

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply