Vie, 14, mayo, 2021
Home > Local > SI COLOSIO FUERA JUAN PEREZ, ¿Qué OFRECERÍA?

SI COLOSIO FUERA JUAN PEREZ, ¿Qué OFRECERÍA?

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de Nuevo León, Carlos de la Fuente criticó las acciones realizadas por su colega Luis Donaldo Colosio Riojas al considerar que éstas son parte de una actuación para hacerse la “víctima” pues carece de experiencia, propuestas y conocimiento.

En rueda de prensa, el legislador albiazul manifestó que en los dos años y medio que estuvo como legislador, Colosio Riojas no logró ningún acuerdo, ninguna reforma y como tal no tiene nada que ofrecerle a la ciudadanía.

“Cuantas veces criticamos a Colosio en el Congreso, fueron las mismas que se tiró al piso para hacerse la víctima, eso es lo que le funciona y tristemente eso es lo que está haciendo ahora” manifestó De la Fuente.

“En lo que debería de estar pensando, es el un tema de propuestas, en que es lo que le va a ofrecer a los regiomontanos para mejorar su calidad de vida y no en estar haciéndose la víctima” agregó.

El diputado panista dijo que Colosio cuenta con el respaldo de un apellido y una familia que trabajo en sus diversas áreas en beneficio del país, pero enfatizó “Si él se llamara Juan Pérez, ¿qué le ofrecería a los regios?”

You may also like
FINALMENTE AUTORIZAN CANDIDATURA A VÍCTOR Y A COLOSIO
SUMA MC A EX PANISTAS PARA CAMPAÑA DE COLOSIO
DEJA BASAVE DIRIGENCIA DE MC
PRESENTA COLOSIO, DENUNCIA PENAL CONTRA FUNCIONARIOS

Leave a Reply