Lun, 08, marzo, 2021
Home > EDITORIAL > Sentimientos

Sentimientos

Sentimientos

Stibaliz RuizUrquijo – 21 septiembre 2020

 

A veces, una de las cosas más difíciles es poder expresar los sentimientos que guardamos con mucho recelo dentro de nosotros, pero que al final del día son lo que nos van comiendo poco a poco, mi Madre, siempre dice: ¡Llora! no te guardes nada, porque eso se convierte en enfermedad. Y si, cuanta gente hay que se guarda todo; por tratar de que su círculo cercano no lo vea sufrir, y a la ves ellos sufran, por miedo al qué dirán, por demostrar siempre fortaleza, cuando en realidad somos una hoja de papel y quien te conoce bien, sabe que traes los sentimientos a flor de piel.

En estos tiempos tan difíciles, que nos tocó vivir, y aparte de eso nos tocó aprender a vivir de modo diferente, ¿cuánta falta nos hace un abrazo? sólo para que nos diga que todo está bien, que todo pasará, cuantos hemos pasado una depresión silenciosa, la que llaman la “depresión sonriente” es estar con una sonrisa en la boca todo el tiempo, a todo el mundo decirle que estas “muy bien”, que tu vida ha cambiado para bien, cuando en realidad estas destrozado por dentro.

A que voy con todo esto; a que necesitamos más llamadas por teléfono, es tan frío el WhatsApp, las redes, busquemos soluciones, llamar por teléfono a una persona que viene a tu mente, simplemente para saludarla, para saber ¿cómo está? creo que es lo mejor que podemos hacer en estos tiempos, en estos tiempos que nos ha pegado el encierro, por nuestro bien, por estar saturados de noticias no tan buenas, porque en este años nos hemos despedido de un número increíblemente doloroso de personas que en algún momento fueron parte de nuestra vida, por el desgaste que tenemos que es general, no sólo lo siento yo o tú, ¡lo sentimos todos!

Estoy segura que si nos proponemos a llamar a nuestra gente, sólo para aseguraros que están bien, una sonrisa dejaremos en esa cara, que seguramente trae un costal enorme de piedras cargando, que sólo esa persona conoce y seremos aire fresco, por el simple hecho de haberte  acordado de él o de ella.

Ya llegaremos a abrazarnos de nuevo, por mientras busquemos soluciones, para formar un círculo afectivo, que muchos necesitamos.

 

 

ruiz.urquijoopinion@gmail.com

 

You may also like
VISIÓN EDITORIAL
EDITORIAL VISIÓN
VISIÓN EDITORIAL
REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Leave a Reply