Jue, 25, febrero, 2021
Home > Seguridad > SENTENCIAN A POLICIAS QUE MATARON A HOMBRE EN GARCIA.

SENTENCIAN A POLICIAS QUE MATARON A HOMBRE EN GARCIA.

Por el delito de homicidio calificado y abuso de autoridad, la Fiscalía sentenció a 25 años de cárcel y el pago de 405 mil pesos por reparación del daño, así como el pago de gastos funerarios, a 4 expolicías de García N.L.

Los ex elementos sentenciados fueron identificados como Felipe López Santiz de 42 años, Inocencio Garcés Digo de 28, Marco Antonio Cortez Flores de 31 y Rubén Cruz Vázquez de 40 años de edad, por la muerte de Jorge Alberto Cuadros y las lesiones causadas a su hermano Juan Ángel Cuadros tras irrumpir en su domicilio sin orden de cateo.

Los hechos se registraron el pasado 6 de octubre del 2017 a las 9 de la noche quienes, al realizar un patrullaje, al pasar por la calle Praderas de Guadalupe en la colonia Urbivilla del Prado en García Nuevo León ingresaron al domicilio, sin orden de cateo, donde se encontraban ambos hermanos lesionándolos hasta provocarle a uno de ellos la muerte.

Los ex elementos ya se encontraban detenidos y fueron notificados de la sentencia condenatoria en el palacio de justicia de Monterrey.

Leave a Reply