Mié, 12, mayo, 2021
Home > Seguridad > SECUESTRAN Y MATAN A JOVENCITA; LA COLGARON EN UNA CERCA DE PÚAS

SECUESTRAN Y MATAN A JOVENCITA; LA COLGARON EN UNA CERCA DE PÚAS

Una jovencita de apenas 22 años de edad fue secuestrada y su cadáver con huellas de extrema violencia fue localizado en la colonia Las Jaras, en los límites de Monterrey con Santiago.
La muchacha fue identificada por sus padres como Leslie Mariel Puente Sosa, quien tenía su domicilio en la colonia Padre Mier, en el municipio de Montemorelos.
Fue el pasado jueves cuando la joven acompañada de una amiga se encontraban en el Cercado afuera de un automóvil Jetta que era propiedad de la amiga y repentinamente llegaron dos hombres y se apoderaron del vehículo, pero no conforme con eso se llevaron a la fuerza a Leslie.
La amiga presentó la denuncia correspondiente y el viernes cerca de las 9:30 horas los elementos de Fuerza Civil fueron alrededor de las 9:30 horas del viernes, policías de Fuerza Civil acudieron a un camino de terracería ubicado por la calle San Cristobal, donde no hay casas, y encontraron el cuerpo de la muchacha colgando de las púas de una cerca.
La joven presentaba múltiples huellas de violencia, pero no se ha infomado sobre las causas de la muerte ni si presentaba huella de balazos.
Por la saña utilizada para el asesinato y la forma como se encontró el cuerpo las autoridades tipificado el delito ya como feminicidio y buscan el vehículo Jetta, así como investigan las últimas actividades de Leslie para poder ubicar a los asesinos.

You may also like
ENTRAN A SU CASA Y LO EJECUTAN DE 5 BALAZOS, EN GUADALUPE
BRINDARÁ MARGARITA SEGURIDAD EFICIENTE
SUMARÁ CRISTINA ACCIONES PARA FORTALECER SEGURIDAD EN GUADALUPE
GARANTIZA PACO RECUPERAR TIEMPO PERDIDO EN SEGURIDAD

Leave a Reply