Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > SECUESTRAN A MUJER POR DEUDA, LA ESTRANGULAN Y LA ENMALETAN

SECUESTRAN A MUJER POR DEUDA, LA ESTRANGULAN Y LA ENMALETAN

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre y a una mujer acusado de haber secuestrado y asesinado a una mujer, a quien posteriormente enmaletaron.

Jorge Adrián y Rosa Isela, ambos de 27 años de edad, fueron detenidos y notificados de la orde de aprehensión por el delito de secuestro agravado, él fue internado en el Cereso de Apodaca y ella fue llevada al Centro de Reinserción Femenil, en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron el pasado 24 de septiembre de 2020 en el interior del domicilio ubicado en la calle Hacienda de Amaco, en la Colonia Hacienda el Mezquital, donde la víctima identificada como Aurora Ivone, fue sometia por tres personas y una de ellas le cobraba una considerable cantidad de dinero.

Dos días después Aurora, de 34 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de una maleta en la Calle Barrenderos en su cruce con  Trabajadores Cetemistas, Colonia Blas Chumacero,  en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo a la declaración de los detenido, su cómplice, quien se encuentra prófugo, comenzó a reclamarle a la mujer por una deuda de mucho dinero y le exigía que le pagara mientras ellos la golpeaban en el baño lo que provocó que de desmayara.

Dijeron que después sujetaron a la mujer de pies y con las manos hacia atrás y se la llevaron, por la noche con un cable de color blanco la estrangularon con un cuello y colocaron el cuerpo en la maleta la cual abandonaron en la colonia Blas Chumacero.

La Agencia Estatal de Investigaciones buscan al tercer implicado en el asesinato, quien sería el autor intelectual del secuestro y asesinato.

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply