Mié, 03, marzo, 2021
Home > Seguridad > SECUESTRADORES SE TOPAN CON POLIS, SE TIROTEAN Y ABANDONAN A PLAGIADO

SECUESTRADORES SE TOPAN CON POLIS, SE TIROTEAN Y ABANDONAN A PLAGIADO

Se desata persecución y logran detenerlos en el Motel Marbella, en Guadalupe
Un joven empresario que había sido secuestrado frente a sus oficinas en la colonia Buenos Aires fue rescatado sano y salvo luego de que sus plagiarios lo dejaron abandonado en el interior de un vehículo al ser topados por elementos de la Guardia Civil, quienes se tirotearon con los delincuentes y lograron huir a bordo de un automóvil Versa que robaron en el lugar.
Fue alrededor de las 15:20 horas cuando los policías ubicaron el vehículo Malibú placas SJL9409, el cual había sido robado por la mañana en la colonia Paraíso y alrededor de las 9:30 horas fue utilizado para secuestrar a un joven empresario en sus oficinas en la colonia Buenos Aires.
Gracias a versiones de testigos, el vehículo ya era rastreado por el grupo antisecuestros de la Fiscalía del Estado en coordinación con autoridades de Guadalupe y Monterrey, y fueron los elementos de la Guardia Civil quienes detectaron el auto en la avenida Las Américas entre Eloy Cavazos y Del Atillo, en la colonia Puesta del sol en el sector de Contry, en Guadalupe.
En ese lugar se enfrentaron los policías a balazos con los secuestradores y posteriormente se roban un vehículo Versa en color guindo y se inicia una persecución a la que se sumaron elementos policiacos de Guadalupe, de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El joven identificado como Eugenio, de 26 años de edad, fue rescatado sano y salvo del interior del vehículo Malibú, quien fue llevado junto con unos familiares que llegaron al lugar, al edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones para que rindiera su declaración.
En tanto que las autoridades continuaron con la persecución que terminó en el Bulevar Miguel de la Madrid a la entrada del Motel Marbella, donde detuvieron a dos delincuentes que estaban heridos y que viajaban en el vehículo que fue chocado por una patrulla de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El motel fue acordonado por elementos policiacos y los clientes que estaban en ese momento fueron sacados del lugar, pues se presume que el lugar era utilizado como guarida de los delincuentes.
You may also like
ASEGURA LA AEI CARGAMENTO DE DROGA EN CAMIONETA ROBADA
LO DESCUBREN EN LA MAROMA, QUERÍA CRÉDITO BANCARIO CON DOCUMENTOS FALSOS
RATIFICAN SENTENCIA A DIEGO SANTOY POR MUERTE DE LOS NIÑOS PEÑA COSS
… Y UN AÑO DESPUÉS DE SALVARSE, LA EJECUTAN AFUERA DE SU CASA

Leave a Reply