Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > SE RESISTE A ASALTO Y LE ROBAN LA VIDA

SE RESISTE A ASALTO Y LE ROBAN LA VIDA

ESCOBEDO, N.L.- Cuando se dirigía a su domicilio un hombre fue asesinado de una cuchillada cuando presuntamente opuso resistencia a ser asaltado, en el municipio de Escobedo.

Jesús Ulises Serna Sánchez, de 34 años de edad, alcanzó a decir a su esposa Sandra Escobedo, que un sujeto se le acercó y cuando lo asaltó le causó la herida en el abdomen.

Los hechos se registraron hoy alrededor de la 1:50 de la madrugada en el cruce de Segunda Avenida y Avenida Palmiras, en la colonia Palmiras Residencial.

La policía recibió el llamado y cuando los elementos acudieron a confirmar que estaba una persona herida, lo encontraron sentado en la banqueta sangrando acompañado de su esposa, quien no esperó la ambulancia y lo subió en el taxi en el que ella llegó al lugar.

De inmediato lo llevó a la Clínica Unidad de Especialidades Médicas, ubicada en la Colonia Alianza Real, pero Jesús Ulises perdió la vida mientras los médicos lo estabilizaban para trasladarlo al Hospital Universitario.
Tras conocerse el fallecimiento del hombre, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos interrogaron Sandra, esposa de la víctima, quien les dijo que una persona le llamó por teléfono y le avisó que su esposo estaba herido.

Dijo que de inmediato abordó un taxi y al llegar lo encontró sangrando y en el mismo taxi lo llevó a que lo atendieran y señaló que su esposo le dijo que ya iba para la casa cuando un hombre se le acercó y lo amenazó con un cuchillo.

Le dijo que quería quitarle las pertenencias y por eso comenzó a forcejear y fue cuando le enterró el cuchillo en el estómago, después ya quedó inconsciente y al llegar a la clínica murió.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A GIMNASIO Y EJECUTAN A HOMBRE MIENTRAS SE EJERCITABA
VUELCA CAMIONETA; MUERE SU MAMÁ, ÉL Y SU TÍA ESTÁN GRAVES
ATACAN A BALAZOS PUNTO DE VENTA DE DROGA Y MATAN A UNO
CATEAN CASA EN JUÁREZ Y DETIENEN A MADRE E HIJAS POR VENDER DROGA

Leave a Reply