Jue, 04, marzo, 2021
Home > Local > SE REINTEGRA ZEFERINO JUAREZ A TRABAJO LEGISLATIVO

SE REINTEGRA ZEFERINO JUAREZ A TRABAJO LEGISLATIVO

Tras haber vencido al Covid-19, este miércoles el diputado Zeferino Juárez Mata se reincorporo a sus labores legislativas al interior del Congreso Local.

 

El legislador priista estuvo en la sesión de la Comisión de Justicia y Seguridad y en la sesión ordinaria mediante la plataforma digital.

 

El resto de sus compañeros de las diferentes bancadas al verlo comenzaron a aplaudir y mandar mensajes de aliento.

 

Incluso, la diputada independiente, Claudia Tapia Castelo señalo que la recuperación de Juárez Mata y su presencia de nuevo en el trabajo era un regalo de navidad.


“Se integra el Diputado Zeferino Juárez Mata”, dijo Claudia Caballero, durante la sesión de la Comisión, “bienvenido, le mandamos un fuerte abrazo”.

“Bienvenido Zefe”, dijo Ivonne Bustos, del PVEM.

“Bienvenido compañero, nos da muchísimo gusto y qué bendición, eres nuestro regalo de Navidad”, indicó Tapia Castelo.

Aun en cama, con las huellas de la enfermedad aun en su rostro, el diputado priista agradeció a todos las buenas palabras que le otorgaron


“Gracias, gracias por sus oraciones y buenos deseos a todos ustedes, los aprecio a todos”, dijo Juárez.

 

Fue el pasado 7 de septiembre, cuando el legislador tuvo que ausentarse al presentar por segunda ocasión síntomas relacionados con el Covid-19.

 

Tras realizarse la prueba, este dio positivo y tuvo que aislarse para comenzar con su tratamiento.

 

Lejos de presentar mejoría, el diputado comenzó a sentirse peor, a tal grado que tuvo que ser hospitalizado y entubado, por la gravedad de su situación.

 

Durante más de tres meses, Juárez Mata estuvo luchando contra la enfermedad, y pese a todos los pronósticos, salió adelante y este miércoles se reintegró al trabajo legislativo.

Leave a Reply