Mié, 16, junio, 2021
Home > Internacional > SE MUDA “CON TODO Y CASA”

SE MUDA “CON TODO Y CASA”

Hace algunos años le dijeron al dueño de una casa estilo victoriano que estaba ubicada en el número 807 de la calle Franklin en San Francisco, que por obras de gobierno tendrían que derribar la vivienda, pero él no estuvo de acuerdo y aceptó cambiarse, pero “con todo y casa”.

 

Para lograr cambiar toda la casa completa, el veterano de las mudanzas Phil Joy, dijo que tendría que obtener al menos unos 15 permisos de varias agencias o dependencias de la ciudad, pues mover una vivienda es muy complicado y más si se considera que las calles de San Francisco muchas de ellas tienen pendiente descendiente.

 

El pasado domingo, la casa color verde con grandes ventanas fue elevada y colocada sobre plataformas rodantes gigantes y comenzó la mudanza.

 

La casa fue reubicada a una distancia de seis cuadras, y la base rodante pasó por algunos conflictos, pues en el trayecto se dañaron algunos parquímetros, se cortaron ramas de árboles y además se tuvieron que reubicar algunos señalamientos de tránsito.

 

El dueño de la casa identificado como Tim Brown pagará 400 mil dólares sólo en tarifas y costos de mudanza, pero eso sí, lo movieron de ubicación, pero no lo sacaron de su casa.

Leave a Reply