Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > SE MATAN 2 HOMBRES EN UN AUTO ROBADO

SE MATAN 2 HOMBRES EN UN AUTO ROBADO

MONTERREY, N.L.- Dos hombres perdieron la vida al quedar prensados en el interior de un vehículo que estaba reportado como robado y que chocaron otra una columna de la línea uno del metro en la avenida Aztlán.

Las autoridades se encuentran investigando el caso, pues presumen que probablemente el automóvil se habría impactado tras una persecución.

El accidente fue reportado alrededor de las 3:00 horas en la avenida Aztlán, entre las calles Mar Egeo y Mar Atlántico, en la colonia Loma Linda, donde quedó destrozado Chevrolet Cavalier de reciente modelo, color tabaco y con placas de circulación de Nuevo León.

Las investigaciones periciales que el vehículo circulaba a exceso de velocidad por la avendia, ya que encontraron huellas de frenamiento en el pavimento.

Tras el percance elementos de Fuerza Civil acordonaron el lugar en espera de que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía del Estado arribaran al lugar.

Mientras que paramédicos utilizando equipo de rescate, lograron liberar a las dos víctimas que no fueron identificadas pero se dijo que su edad oscilaba entre los entre 20 y 25 años de edad que quedaron atrapadas en el vehículo, el cual contaba con reporte de robo.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply