Mié, 12, mayo, 2021
Home > Seguridad > SE DESPLOMA AVIÓN ULTRALIJERO EN CADEREYTA; HAY UN MUERTO

SE DESPLOMA AVIÓN ULTRALIJERO EN CADEREYTA; HAY UN MUERTO

CADEREYTA, NL.- Un avión ultraligero se desplomó en un ejido del paraje del Ejido Hacienda San Rafael, en el municipio de Cadereyta.
El accidente fue reportado alrededor de las 14:00 horas a la policía de Cadereyta, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de Protección Civil ya que la zona de acceso era muy difícil.
A la llegada de los rescatistas encontraron ya sin vida a un hombre identificado como José Luis Segura y lograron rescatar a su acompañante de aproximadamente 30 años, quien fue trasladado vía aérea al helipuerto de Protección Civil Estatal, donde ya los esperaba una ambulancia de la Cruz Roja para llevarlo a un hospital de la localidad.
Se informó que el sobreviviente ingresó consciente al nosocomio y se dijo que presentaba una lesión en la pierna izquierda y varios golpes en los brazos, pero será sometido a un estudio general para descartar golpes graves internos.
De acuerdo a la información de Protección Civil del Estado, los hombres tripulaban un avión ultraligero Rans S-12 el cual fue encontrado en un logar poco accesible ubicado cerca de la carretera Cadereyta-San Rafael, entre el Rancho 2000 y Rancho El Sauce.
Las autoridades de aeronáutica civil se hicieron cargo de las investigaciones, así como las autoridades estatales para esclarecer el motivo del accidente aéreo.
You may also like
ENTRAN A SU CASA Y LO EJECUTAN DE 5 BALAZOS, EN GUADALUPE
BRINDARÁ MARGARITA SEGURIDAD EFICIENTE
SUMARÁ CRISTINA ACCIONES PARA FORTALECER SEGURIDAD EN GUADALUPE
GARANTIZA PACO RECUPERAR TIEMPO PERDIDO EN SEGURIDAD

Leave a Reply