Dom, 09, mayo, 2021
Home > Local > SANITIZAN ESPACIOS PÚBLICOS EN MONTERREY

SANITIZAN ESPACIOS PÚBLICOS EN MONTERREY

Para reforzar las medidas de combate al COVID-19, esta tarde el municipio de Monterrey reforzó la sanitización de espacios públicos ahora en puentes peatonales.
Con el apoyo de una cuadrilla de trabajadores, el alcalde supervisó la sanitización del Puente peatonal conocido como “del Papa”, que cruza las avenidas Constitución y Morones Prieto a la altura de la avenida Juárez.
El alcalde Adrián de la Garza dijo que éste al igual que los poco más de 220 puentes peatonales que existen en Monterrey, serán sanitizados pero insistió en que las medidas recomendadas por la autoridad de salud estatal deben seguir vigentes desde el lavado de manos hasta el aislamiento social.
Destacó que por parte del municipio se han entregado apoyos tanto a la población más vulnerable como a negocios que ante la contingencia actual se han visto en dificultades financieras.
“Estas son acciones que hace el municipio de Monterrey para que una vez que se levante esta contingencia, todo se pueda seguir utilizando” destacó el edil.
You may also like
DEBATEN CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE ESCOBEDO; MIJES Y LA DRA. ENTRE DESCALFICACIONES, MARGARITA PRESENTA PROPUESTAS REALES
SE REGISTRAN 5 ASPIRANTES A LA RECTORÍA DE LA UANL
ABRIRÁN ALBERCAS PÚBLICAS Y LEVANTAN RESTRICCIÓN A LAS EMBARAZADAS
SE COLAPSA Y SE DESPRENDE VIGA DE PASO A DESNIVEL EN SANTA CATARINA

Leave a Reply