Jue, 24, junio, 2021
Home > Espectáculos > SALEN: CARLA, LU, VALERIO, NADIA Y POLO DE “ÉLITE”

SALEN: CARLA, LU, VALERIO, NADIA Y POLO DE “ÉLITE”

Los actores y actrices Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López que interpretaban a Lucrecia, Carla, Nadia, Polo y Valerio respectivamente en la serie española “Élite” ya no saldrán en la tercera temporada.

Esta mañana fue dado a conocer a través de las redes sociales de todos los actores su despedida del set, luego de que (según el propio guion de la serie) ya hubieran terminado sus estudios en el instituto Las Encinas.

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos en familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo” compartió Danna Paola.

Mientras que Expósito mencionó “Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo”.

Mina El Hammani, quien interpretaba a Nadia agradeció a su personaje por acompañarla durante las temporadas que estuvo presente “como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional”.

Se espera que el próximo año se trasmitida la nueva temporada de la serie a través de la plataforma Netflix.

Leave a Reply