Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > LIBRE EL JOVEN RESPONSABLE DEL CHOQUE DONDE MURIÓ CINTHIA

LIBRE EL JOVEN RESPONSABLE DEL CHOQUE DONDE MURIÓ CINTHIA

Cinthia García, falleció en el terrible accidente.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Juan Carlos Villegas Santos, el joven que conducía el auto que chocó y volcó el auto bajo el túnel vial que conecta las avenidas Universidad y Nogalar, donde murió su amiga Cinthia García, quedó en libertad al comprobarse que no andaba ni alcoholizado o intoxicado por drogas, además de que contaba con una póliza vigente.
Ante tal situación, el agente del Ministerio Público encargado las investigaciones ordenó la libertad del conductor y el caso fue enviado al área de mediación para donde el responsable del accidente busque un acuerdo de reparación de daño con familiares.
Según trascendió, Villegas Santos aceptó su responsabilidad y al rendir su declaración ante el Ministerio Público dijo que el pasado sábado por la mañana conducía a exceso de velocidad su automóvil Gol por la avenida Universidad .

Agregó que eran cerca delas 10:15 de la mañana cuando iba a tomar el túnel  para para incorporarse a la avenida Nogalar hacia el oriente perdió el control del volante y fue cuando se impactó de manera brutal contra el muro..
Dijo que tras chocar, el vehículo donde Cinthia viajaba como acompañante, se volcó sobre su costado derecho y fue en ese momento en que su amiga salió disparada y quedó tendida sobre el pavimento y sin vida justamente a la salia del túnel.

Señaló que el siguió en el interior del carro que se fue derrapando volcado hasta que se detuvo metros más adelante y donde fue auxiliado por los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica y aunque en un principio negó ser el conductor, en todo momento permaneció con custodia, mientras el Fiscal realizaba las investigaciones correspondientes.
Luego de que los médicos deterninaron que el joven podía declarar, fue cuando aceptó ser el conductor y el responsable del accidente que truncó la vida de esta jovencita estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
Ahora Juan Carlos, de 24 años de edad, se encuentra en libre y en espera de poder llegar a un acuerdo satisfactorio con los padres de la estudiante universitario y puedan así otorgarle el perdón para dar por cerrado este triste y lamentable accidente que lo dejará marcado para toda su vida.

 

 

You may also like
SICARIOS ENTRAN A GIMNASIO Y EJECUTAN A HOMBRE MIENTRAS SE EJERCITABA
VUELCA CAMIONETA; MUERE SU MAMÁ, ÉL Y SU TÍA ESTÁN GRAVES
ATACAN A BALAZOS PUNTO DE VENTA DE DROGA Y MATAN A UNO
CATEAN CASA EN JUÁREZ Y DETIENEN A MADRE E HIJAS POR VENDER DROGA

Leave a Reply