Mié, 16, junio, 2021
Home > Internacional > SALE DEL COMA ANTES DE SU PROPIO FUNERAL

SALE DEL COMA ANTES DE SU PROPIO FUNERAL

¿Suerte o destino?, Nadie lo sabe, lo único cierto es que David Williams, de 58 años de edad y residente de Kansas City, Estados Unidos estuvo a punto de ser desconectado del respirador artificial y preparado para su funeral, tras 7 semanas en coma como consecuencia del Covid19 y despertó.

Y es que a pesar que los médicos le daban solo un uno por ciento de posibilidades de despertar, inexplicablemente lo hizo para asombro de los especialistas que lo trataron en el centro médico donde estaba internado.

David se contagió de Covid el año pasado, su condición se fue deteriorando al grado que tuvo que ser intubado, posteriormente entro en coma y las posibilidades de salir de él eran prácticamente nulas (sólo un 1 por ciento, según los médicos tratantes).

Ante este sombrío panorama, la familia de David decidió desconectarlo un día después de “Acción de Gracias” y para eso dispusieron todo lo necesario para su funeral.

Pasó el día de “Acción de Gracias” y todo estaba listo para desconectarlo e iniciar con los trámites legales, pues todo indicaba que ese 1 por ciento de posibilidades de recuperar el conocimiento simplemente no se presentarían.

Pero la ciencia médica, los familiares y hasta los más escépticos se equivocaron, David Williams se 58 años despertó momentos antes de ser desconectado, después de ese momento todo fue una locura, médicos, enfermeras, ayudantes, familiares y hasta personas ajenas quedaron impactados con la noticia.

Una nueva oportunidad se estaba presentando.

Obvio mencionar que todos los preparativos funerales fueron suspendidos en coordinación con la iglesia con la que se habían puesto de acuerdo los familiares.

Pero hoy David Williams ya no tiene apoyo mecánico para respirar, tampoco los aparatos de diálisis, y se ha ido recuperando de la difícil situación de salud por la que atravesó.

Sin embargo, la familia se vio obligada a abrir una cuenta en la plataforma “Gofoundme” pues los servicios médicos y sus facturas siguen sin ser liquidadas en su totalidad.

¿Milagro, suerte, coincidencia?  Otórguele usted el calificativo

You may also like
REGRESO A CLASES A FINALES DE MAYO
VACUNACIÓN LLEGA A MONTERREY, REGISTRESE A TIEMPO
SEÑALIZAN EN GUADALUPE MÓDULOS DE VACUNACIÓN PARA COVID-19
PAGA A EMPLEADOS 11 MESES, REABRE Y ELLOS YA TENIAN OTRO TRABAJO

Leave a Reply