Mar, 18, enero, 2022
Home > Seguridad > SALE DE CENTRO DE REHABILITACIÓN; REGRESA DROGADO A SU CASA Y MATA SU PAREJA, 2 HIJITAS Y A SU MADRE Y PADRASTRO

SALE DE CENTRO DE REHABILITACIÓN; REGRESA DROGADO A SU CASA Y MATA SU PAREJA, 2 HIJITAS Y A SU MADRE Y PADRASTRO

Horas después de haber salido de un centro de rehabilitación, un hombre volvió a drogarse, regresó a su casa y asesinó a cuchilladas a su pareja y sus dos niñitas, así como a su madre y padrastro.

Los hechos fueron descubiertos poco después de las 18:30 horas, luego de que el presunto multihomicida presuntamente se entregó a las autoridades y confesó la masacre, además de revelar que había enterrado los cuerpos en una casa abandonada cerca del domicilio.

De inmediato los elementos policiacos dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron hasta un domicilio ubicado en la calle Benoni 202 en el sector 14 del fraccionamiento Mirador San Antonio, en el municipio de Juárez.

La Fiscalía del Estado a través de una tarjeta informativa confirmó el asesinato de las 5 personas las cuales fueron identificadas como Carolina Escalón Ramos, de 25 años de edad y sus hijas Corina y Desiré, de 7 y 3 años respectivamente.

Los vecinos aportaron información para robustecer la investigación.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Mónica Campos Camacho, de 50 años de edad y su pareja Gaurdenio Vicencio Cruz, quienes a son madre y padrastro del detenido.

Aunque las autoridades no dieron a conocer pormenores sobre los hechos, en el lugar trascendió que la familia de Brandon G.  lo habían internado en un centro de rehabilitación de donde salió el sábado.

Presuntamente el hombre fue a buscar droga e intoxicado llegó al domicilio donde acuchillo a los integrantes de la familia y luego para ocultar su crimen los enterró en una casa abandonada.

Las autoridades solicitaron a un juez de control una orden de cateo para poder revisar tanto el domicilio donde cometió el crimen y el lugar donde estaban enterrados los cuerpos.

Se informó que la casa marcada con el número 202 encontraron sangre por todas partes y después hallaron cuatro cuerpos y estaban por ubicar el cadáver de una de las niñas.

You may also like
PEPENADOR HALLA A HOMBRE ASESINADO Y ENVUELTO EN PLÁSTICO, EN GUADALUPE
EJECUTAN A COMEDIANTE “EL MOCOS” Y A SU AMIGO
EMILIO REGRESA A CAPULLOS, MARIANA LLORA Y SAMUEL PROMETE AGILIZAR TRÁMITES DE ADOPCIONES
LA TRAGEDIA PERSIGUE A LA FAMILIA FLORES