Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > SALE A BUSCAR A SU HERMANO Y LO HALLA MUERTO EN CHOQUE

SALE A BUSCAR A SU HERMANO Y LO HALLA MUERTO EN CHOQUE

MONTERREY, N.L.- “Ya voy para la casa”, fue lo último que le comentó su hermano por teléfono después de las tres de la mañana, pero como no llegó decidió salir a buscarlo y fue cuando encontró el auto estrellado.
Vio que había rescatistas en el lugar y al acercarse se llevó sus brazos a la cabeza cuando le notificaron que el conductor estaba muerto, se trataba de su hermano José Luis Díaz Maldonado.
En ese momento dijo a los rescatistas que su hermano se había comunicado por teléfono y le aseguró que llegaría pronto a su casa en la colonia Brisas, pero como tardaba en llegar salió de casa para buscarlo, como si tuviera el presentimiento que algo había pasado.
Decidió hacer el recorrido que su hermano haría y cual fue su sorpresa que al recorrer apenas unos metros sobre la avenida Garza Sada al llegar a la altura del Bulevar Acapulco vio ambulancias y patrullas y se percató que estaba un carro parecido al de su hermano destrozado y confirmó lo que menos se imaginó encontrar a José Luis sin vida.
El accidente fue reportado de las 3:50 horas hasta donde llegaron primero los elementos de Bomberos, cuya estación se encuentra a unos cuantos metros, posteriormente arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil de Monterrey, quienes tras confirmar la muerte del conductor dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Durante casi cuatro horas la vialidad en ese tramo de la Avenida Garza Sada se vio afectada por las investigaciones de campo que estaban realizando elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A GIMNASIO Y EJECUTAN A HOMBRE MIENTRAS SE EJERCITABA
VUELCA CAMIONETA; MUERE SU MAMÁ, ÉL Y SU TÍA ESTÁN GRAVES
ATACAN A BALAZOS PUNTO DE VENTA DE DROGA Y MATAN A UNO
CATEAN CASA EN JUÁREZ Y DETIENEN A MADRE E HIJAS POR VENDER DROGA

Leave a Reply