Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > RIO RAMOS ESTARA CERRADO EN SEMANA SANTA

RIO RAMOS ESTARA CERRADO EN SEMANA SANTA

Unos días antes de iniciar el receso laboral con motivo de la semana santa, el municipio de Allende dio a conocer que los accesos al Rio Ramos se mantendrán cerrados a partir de 28 de marzo al 11 de abril del presente año.

Mediante un comunicado la administración municipal dio a conocer en sus cuentas de redes sociales que solamente se les permitirá el acceso a los residentes de la zona.

“Queremos evitar aglomeraciones de paseantes, como tradicionalmente sabemos que año con año se dan, así como ayudar a nuestro medio ambiente, evitando la generación de basura en esta zona” detalla el comunicado.

Ese paraje es visitado año con año, por miles de regiomontanos durante estas fechas aprovechando los días de descanso que se brindan laboral y escolarmente, sin embargo a raíz de la pandemia se decretó el cierre temporal del lugar.

“Invitamos a convivir en familia desde casa o en zonas permitidas, los negocios en Allende se encuentran abiertos y con gusto te recibirán con la calidez y amistad que nos caracteriza, cuidando siempre los protocolos que nos marta la Secretaría de Salud Estatal” detalla el comunicado.

You may also like
PROMETE ADRIÁN UNIDAD MÉDICA PARA ALLENDE
AUTORIZAN APERTURA DE PARAJES, CASI SE AHOGA

Leave a Reply