Dom, 11, abril, 2021
Home > Espectáculos > REVELAN QUE CEPILLÍN TIENE CÁNCER EN COLUMNA

REVELAN QUE CEPILLÍN TIENE CÁNCER EN COLUMNA

Luego de ser internado tras lastimarse la espalda en una caída en su domicilio, hoy Ricardo González «Cepillín» fue diagnosticado con cáncer en la columna, informó su hijo Ricardo Gonzalez Jr. a las afueras del hospital donde se encuentra «el payasito de la tele»

El hijo del reconocido payasito aseguro que su padre ya fue enterado por los propios médicos,   quienes le señalaron que este mal fue detectado a tiempo.

«Mi papá no habia mostrado ningún síntoma de cáncer, no mostraba temperatura ni inflamación de ganglios, esta caída realmente le ayudo a que esto fuera detectado»manifesto Cepi Jr.

Dijo que todo el tratamiento lo llevaran a cabo en el hospital donde actualmente se encuentra en la Ciudad de México.

«Todo parece indicar que estamos a tiempo, se lo detectaron, pero tenemos que esperar a que sane las heridas que tiene por la operación que le realizaron, para poder empezar con el tratamiento» manifestó Cepi Jr.

Ricardo González fue internado la semana pasada tras caerse en las escaleras de su domicilio y lastimarse la espalda; La Actriz y cantante Angélica Vale utilizó una plataforma para solicitar ayuda económica para que se pagaran las cuentas hospitalarias, pero esonera hasta antes de que se diera a conocer este diagnóstico.

You may also like
DESATA MEMES PORTADA DE NUEVO DISCO DE KATY PERRY
CONFIRMAN SEXTA TEMPORADA THE CROWN!
CHIQUIS RIVERA Y SU ESPOSO, CONTAGIADOS DE COVID-19
PASA DE BÚSQUEDA A RESCATE DE CUERPO

Leave a Reply