Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > RENUNCIA DIRECTORA DE JUVENTUD DE SAN PEDRO

RENUNCIA DIRECTORA DE JUVENTUD DE SAN PEDRO

A partir de este sábado, el Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro quedó sin su titular, toda vez que Marisol González renunció al cargo.

Al presentar su renuncia, la hoy exfuncionaria municipal dijo que lo hacía luego de que se le presentó una oportunidad de superación personal.

Fue el propio alcalde, Miguel Treviño de Hoyos quien dio la noticia a través de sus redes sociales.

“Hoy @marisolgzzelias dejo su cargo como directora de @juventud_sp, le reconozco su liderazgo y su talento, y la felicito por éxitos como el programa contra la deserción escolar, el nuevo Centro San Pedro Joven y el acompañamiento sicológico a jóvenes en #Covid”, expresó el edil.

González  dijo que tomo esta decisión tras una nueva oportunidad que le abrió el partido Movimiento Ciudadano.

“Ha sido un alto honor servir en tu equipo a las juventudes de San Pedro. Me siento infinitamente agradecida por esta encomienda y oportunidad que he desarrollado con tu ejemplo de transparencia, rectitud y con principios y valores”.

“Agradezco de todo corazón a todo mi equipo, al Cabildo, a la Junta de Gobierno, Consejos Ciudadanos del Instituto y toda la Administración por el apoyo en cada programa y proyecto que beneficia a las juventudes, me siento muy orgullosa y satisfecha por el  gran trabajo realizado en beneficio de todas las juventudes sampetrinas”, aseveró.

La hoy ex funcionaria es presidenta de la asociación Hagamos la diferencia en nuestra comunidad, que da acompañamiento a niñas, niños, jóvenes y adolescentes.

“Les agradezco mucho la oportunidad  de ser parte de esta nueva generación de mujeres y hombres que buscan hacer política a la altura de Nuevo León”, refirió.

Hasta el momento se desconoce quien ocupara el cargo que dejo González, el municipio de San Pedro dará la noticia la próxima semana.

Leave a Reply