Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > RELACIÓN TÓXICA PROVOCA CRIMEN

RELACIÓN TÓXICA PROVOCA CRIMEN

El haberle encontrado unos mensajes en el teléfono, que su pareja le mandaba a otra mujer provocó que la esposa orquestara un crimen en su contra, pero la rabia le nublo el pensamiento y hoy ya está en prisión.

Y es que Myriam Guadalupe de 42 años y Julio César de 27, vivían una relación más allá de lo tóxico, al grado que en reiteradas ocasiones llegaron a los golpes.

Los hechos se registraron el 22 de mayo del año pasado en la colonia Paraje San José en el municipio de García, Nuevo León.

Las investigaciones revelan que Julio César Álvarez Cepeda de 27 años y originario de EL Salvador mantenía una relación con Myriam Guadalupe de 42 y debido a las constantes discusiones entre ambos, muy frecuentemente llegaban a los golpes.

Pero las cosas tomaron otro rumbo cuando Myriam, aprovechando un descuido de su pareja revisó su celular y encontró una serie de mensajes, aparentemente amorosos, dirigidos a otra mujer.

Myriam se guardó su coraje durante varios días mientras planeaba su venganza, hasta que el 22 de mayo del 2019 Julio César llegó como siempre al hogar que compartía con Myriam.

Cuál no sería su sorpresa que tres hombres arribaron hasta el domicilio de la pareja y tras propinarle una seria golpiza a Julio César, lo subieron a la fuerza a una camioneta.

Varias horas después, encontraron el cuerpo de Julio César con una contusión profunda de cráneo como causa de muerte, en un lote baldío en el cruce de las calles Cobre y Níquel en la colonia Industrial Mitras en el mismo municipio de García N.L.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, hoy Myriam Guadalupe fue detenida en la colonia Urdiales en Monterrey, por el delito de secuestro agravado y fue remitida al Centro de Reinserción Femenil como presunta responsable de este artero crimen.

Leave a Reply