Mié, 16, junio, 2021
Home > Local > RECORTARA N. L. PRESUPUESTO DE ORGANISMOS.

RECORTARA N. L. PRESUPUESTO DE ORGANISMOS.

Ante la caída de la recaudación de impuestos estatales por la pandemia, el Tesorero Estatal, Carlos Garza Ibarra informo que se les hará recortes a organismos autónomos y a los poderes del 2.9 por ciento.

El funcionario aseveró que este año de acuerdo al comportamiento de la contingencia sanitaria se han dejado de percibir en impuestos y participaciones federales más de 3 mil millones de pesos.

Ante tal situación, el encargado de las finanzas en Nuevo León dijo que hará recortes al Poder Judicial, Al Poder Legislativo, así como a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Comisión Estatal Electoral, Tribunal Estatal Electoral y a las tres Fiscalías.

«Este año con la caída de la recaudación tendremos que hacer ajustes extraordinarios que va a representar todo un reto para poder seguir», aseveró.

Lo anterior tras comparecer ante la comisión de presupuesto del congreso del estado, donde también informó que se contrató deudas por dos mil millones de pesos extra a los 2 mil 900 millones que se habían autorizado a principios de año.

You may also like
NL CRECERÁ PESE A PANDEMIA: JRC
LO CALIFICAN CON 5.. ESTA FELIZ
AUTORIZAN AUMENTO DE APERTURAS AL 50 POR CIENTO.
«FUNDIDORA NO ESTA EN QUIEBRA» VILLARREAL PALOMO

Leave a Reply