Vie, 14, mayo, 2021
Home > Local > RECORREN ADRIÁN DE LA GARZA Y CÉSAR GARZA PUEBLO NUEVO

RECORREN ADRIÁN DE LA GARZA Y CÉSAR GARZA PUEBLO NUEVO

-Buscarán elevar calidad de vida de los habitantes de este importante sector

Mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pueblo Nuevo, con adecuaciones al sistema de transporte público, el aumento en la capacidad del arroyo central de la colonia, fue el compromiso del candidato a la gubernatura de Nuevo León Adrián de la Garza y el candidato a la alcaldía de Apodaca César Garza.

Durante el recorrido por calles de la colonia, acompañados por el candidato al distrito 7 local, Filiberto Flores, ambos candidatos de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León» propusieron la reorganización de rutas del transporte urbano implementando una de transmetro para conectar la línea 3 del Metro con este sector de Apodaca.

Adrián de la Garza, reiteró su compromiso de impulsar la seguridad pública de este sector a través de inteligencia policial, así como generar condiciones de desarrollo económico, dado que el municipio es un motor para la generación de empleos por la actividad industrial que mantiene.

Por su parte Garza Villareal, destacó que con el apoyo de Adrián de la Garza desde el gobierno estatal, así como de Filiberto Flores desde el Congreso, también se podrá obtener recursos para la ampliación del arroyo para prevenir inundaciones.

You may also like
“TIRA LA TOALLA” VÍCTOR FUENTES, NO QUISO SER MORENO Y SE REGRESA AL SENADO
“SE CONFIRMA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MI CONTRA”: ADRIÁN DE LA GARZA
DARÁ ADRIÁN A ZONA PERIFÉRICA CONEXIÓN A INTERNET Y UNIDADES MÉDICAS
FESTEJA MARGARITA MARTÍNEZ DÍA DE LAS MADRES CON MUJERES DEL EJIDO SAN NICOLÁS

Leave a Reply