Mar, 18, mayo, 2021
Home > Deportes > RECONOCE “TUCA” AL BAYERN MUNICH Y TAMBIÉN EL ESFUERZO DE LOS FELINOS

RECONOCE “TUCA” AL BAYERN MUNICH Y TAMBIÉN EL ESFUERZO DE LOS FELINOS

Tras el subcampeonato de Tigres en el Mundial de Clubes, Ricardo Ferretti dijo no estar contento por el resultado ante el Bayern Munich, pero señaló estar muy satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores ante su equipo rival que mereció el triunfo y el campeonato en el Mundial de Clubes.

 “Creo que el hecho de haber llegado a la final habla de las cosas buenas que hemos hecho, enfrentamos a un gran rival y no hay que demeritar el triunfo, buscamos hacer nuestro partido, fueron superiores y merecieron el triunfo”, dijo “El Tuca”.

Señaló que seguirán trabajando, mejorando en muchos aspectos si quieren tener el nivel que se espera para la próxima vez y si les toca jugar otra vez y merecer el triunfo.

 “El equipo por lo menos no se descompuso, buscó atacar a un rival que se defiende bien, uno no se va contento, pero satisfecho con el esfuerzo que hicieron”, señaló Ferreti-.

GIGNAC LOGRA TÍTULOD DE GOLEO Y EL BALÓN DE PLATA

En tanto que el francés André Pierre Gignac logró el título de goleo y el balón de plata en el Mundial de Clubes, sin embargos estos logros individuales no lo dejaron satisfecho al perder la final, pero dijo que spera que en las próximas ediciones de este torneo más equipos mexicanos lleguen a la misma instancia.

 “Estamos decepcionados por el resultado, no fue nada fácil, pero creo que representamos muy bien a México, con garra, corazón, un segundo lugar fue increíble para nosotros, gracias por el apoyo y vamos a regresar más fuertes”, señaló Gignac.

Leave a Reply