Vie, 14, mayo, 2021
Home > Local > RECONOCE CONGRESO LABOR DE PERSONAL MEDICO

RECONOCE CONGRESO LABOR DE PERSONAL MEDICO

En honor al personal médico y de salud que desde el inicio de la pandemia han combatido el Covid-19 y en donde muchos han perdido la vida o se han contagiado, este miércoles, los diputados locales les rindieron un homenaje instalando letras áureas en el muro del Congreso del Estado

 

Ante tal distinción, el Secretario de Salud en la entidad, Manuel de la O Cavazos, así como personal de enfermería y otros médicos se presentaron para presenciar el acto conmemorativo.

 

La Presidenta de la Mesa Directiva, Guadalupe Rodríguez Martínez al dar su mensaje pidió un minuto de silencio por las personas que han fallecido a consecuencia de la enfermedad.

“Profesionales médicos y de enfermería, nos comprometemos a estar junto a ustedes enfrentando el desafío, nos comprometemos a dar de nuestra parte en esta lucha donde ustedes son la vanguardia y el ejemplo, nos comprometemos a respetar las normas preventivas y caminar juntos hasta recuperar la normalidad que unidos habremos de construir”.

“Al personal médico y de enfermería gracias, resistan, no se rindan, porque la vida es bella y el amor nos une, porque hoy más que nunca el pueblo de Nuevo León los necesita”.

 

“Por esas numerosas pérdidas, por esos que perdieron su vida para salvar a nuestra comunidad, pido a todos ustedes, ponernos de pie y guardar un minuto de silencio”, dijo.

 

Posteriormente pidió a todo el personal médico y de salud a no bajar los brazos ante el combate a la pandemia, ya que la amenaza hoy más que nunca es muy alta.

 

Una vez que dio su mensaje, los legisladores y los invitados develaron la cortina para dejar ver las letras que decían “2020 al personal médico y de enfermería”.

 

Manuel de la O Cavazos, señalo que todo el personal de salud estaba comprometido con la ciudadanía para hacerle frente a este virus.

 

“Todo el personal sigue trabajando para combatir este virus maldito, no hay que bajar la guardia hay que seguirnos cuidando”, refirió el funcionario estatal.

 

“Les agradezco enormemente, la verdad que hoy el personal de salud ha hecho un gran esfuerzo”.

 

“Este reconocimiento a todo el personal de salud es algo muy plausible, muy loable, es un gran reconocimiento que nos motiva para hacer mejor las cosas día a día, para trabajar intensamente, para salir adelante”, indico.

You may also like
SUMA BANCADA DEL PRI EN NUEVO LEON, UN DIPUTADO MAS
SUSPENSIÓN DE CLASES SERA OFICIAL EN CASOS DE EMERGENCIA O DESASTRES
DIPUTADAS CUESTIONAN EXPERIENCIA DE COMISARIA QUIEN ASPIRA A SER MAGISTRADA
CONSUMA CONGRESO AJUSTES PRESUPUESTALES A PJ Y ORGANISMOS

Leave a Reply