Dom, 09, mayo, 2021
Home > Nacional > RECHAZAN POLITICA CENTRALISTA.

RECHAZAN POLITICA CENTRALISTA.

 
Los Gobiernos estatal y municipales así como la iniciativa privada, diputados, e integrantes de la sociedad civil se manifestaron en contra de la política centralista en la que consideran ha incurrido el Gobierno federal.
 
Mediante un pronunciamiento conjunto el Gobierno de Nuevo león y los estados integrantes de la Alianza Federalista exigieron mayores recursos por parte de la federación.
 
«No se trata de exigir mas dinero a la Federación, sino solamente lo que acordamos y lo que nos merecemos» se dio a conocer en un mensaje grabado.
 
En el evento, los alcaldes y representantes de la iniciativa privada respaldaron esta exigencia, pues de eso dependen miles de empleos.
 
«Es imperativo que en Nuevo león encontremos la manera de que la actividad productiva no se detenga, hacemos un enérgico llamado a la federación para que voltee a los estados y les brinda una mayor apoyo» dijo el Presidente de la COPARMEX Oscar de Jesús Martínez.
 
Mientras que en representación de los alcaldes, el munícipe de Apodaca, Cesar Garza dijo que no se trata de enfrentar a nadie, sino de encontrar soluciones a una crisis que cada vez se hace mas insostenible.
 
«Rechazamos categóricamente la absurda estrategia de reducir y eliminar recursos de seguridad en el Fortaseg, de la desaparición de fondos para la infraestructura y demandamos la creación de fondos para atender los gastos generados por el COVID» resaltó el munícipe.
You may also like
DARA GOBIERNO “CATALOGO” A PARTIDOS PARA CAMPAÑAS
PODRÍAN CERRAR TAMBIEN LOS SABADOS
GOBIERNO SIN CONTRALORIA ENTRA A LIMBO JURIDICO
ASEGURA DIF: “NIÑOS ESTAN BIEN”

Leave a Reply