Mié, 12, mayo, 2021
Home > Seguridad > REBASA N.L LAS 2 MIL MUERTES POR COVID-19, HOY FALLECIERON 46

REBASA N.L LAS 2 MIL MUERTES POR COVID-19, HOY FALLECIERON 46

MONTERREY, N.L.- EL  estado de Nuevo León rebasó ya las 2 mil muertes por Covid-19 informó el secretario de Salud en el Estado Manuel de la O Cavazos, quien señaló que en las últimas 24 horas perdieron la vida 46 personas lo que dio un total de 2 mil 40 fallecimientros.
Respecto al número de contagios, el funcionario estatal dijo que en este día fueron reportados 455, para llegar a 46 mil 023 y agregó que hay 955 casos sospechosos para un total de 156 mil 505 personas estudiadas por el virus.
El  Dr. De la O dijo que en los hospitales se encuentran mil 396 pacientes internados por Covid, lo que representa un 65 por ciento de las 2 mil 156 camas instaladas en hospitales públicos y privados de Nuevo León.
Durante la conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno estuvo presente la directora del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Aurora Lee, quien se contagió de Covid, y ya se encuentra recuperada, señaló que los síntiomas que tuvo fueron leves, no necesito plasma y señaló que su esposo e hijos también resultaron positivos.
El Secretario de Salud también entregó, como cada domingo, reconocimientos a los donadores de plasma y señaló en el Estado van 548 personas que tuvieron Covid y han donado plasma. Esto es un incremento de 73 donaciones, comparadas con hace una semana, que fueron 475.
Respecto a los beneficiados por la donación de plasma dijo que se han beneficiado 578 pacientes lo que refeja un aumento de 104 personas en comparación con la semana pasada y en total se han beneficiado ya 474  enfermos de Covid-19

You may also like
ENTRAN A SU CASA Y LO EJECUTAN DE 5 BALAZOS, EN GUADALUPE
BRINDARÁ MARGARITA SEGURIDAD EFICIENTE
SUMARÁ CRISTINA ACCIONES PARA FORTALECER SEGURIDAD EN GUADALUPE
GARANTIZA PACO RECUPERAR TIEMPO PERDIDO EN SEGURIDAD

Leave a Reply