Mar, 09, marzo, 2021
Home > Internacional > REALIZAN FIESTA COVID, MUEREN 13 EN ESTAMPIDA.

REALIZAN FIESTA COVID, MUEREN 13 EN ESTAMPIDA.

Hicieron una “Fiesta COVID”, fueron denunciados y al llegar la policía en su intento por escapar provocaron una estampida que le costó la vida a 13 jóvenes.

Los hechos se registraron en la discoteca “Thomas Restobar” ubicada en el distrito de Los Olivos en Lima Perú ayer por la noche.

Y es que a pesar de que en ese lugar si esta implementado el toque de queda a partir de las 10 de la noche y hasta las 4 de la mañana, los jóvenes decidieron burlar esta disposición, pero no contaban con que serían denunciados por los vecinos del sector.

Al llegar las unidades policiacas habrían establecido un cerco de seguridad para detener a los participantes en esta fiesta que a todas luces era riesgosa incluso para ellos mismos pues, aunque el espacio era reducido, se informó que al menos había más de 120 personas.

Los participantes en la “Fiesta COVID” intentaron escapar por la única escalera que llevaba a la salida lo que provocó una avalancha humana atrapando a 13 jóvenes que fallecieron tras ser pisoteados por el resto de los asistentes.

De los 13 fallecidos 12 son mujeres y un masculino.

Perú es el sexto país del mundo y segundo en América latina con más casos confirmados por COVID-19 al acumular 585 mil contagios y su tasa de mortalidad ya supera los 27 mil 400 muertos.

Leave a Reply