Vie, 01, julio, 2022
Home > Local > REALIZA ESCOBEDO FERIA DE EMPLEO CON MÁS DE MIL 600 VACANTES

REALIZA ESCOBEDO FERIA DE EMPLEO CON MÁS DE MIL 600 VACANTES

En apoyo a las familias y para continuar con la reactivación económica, el Municipio de Escobedo llevó a cabo una Brigada de Empleo, en la cual se ofertaron más de mil 600 vacantes.

La actividad se llevó a cabo de las 10:00 a las 14:00 horas en el Gimnasio Municipal Felipe Carrillo, ubicado en el cruce de las calles José María Morelos y Heriberto Jara.

El Alcalde dijo que continuarán impulsando la vinculación laboral para fomentar el empleo formal en la población, por lo que esta fue la cuarta Feria de Empleo desde el inicio de la actual Administración.

En el evento, hubo vacantes para diversos perfiles como técnicos de producción, ayudantes generales, soldadores, almacenistas, auxiliares administrativos, inspectores y supervisores.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo estuvo reclutando personal para quienes deseen integrarse como policías.

Para más informes sobre oportunidades laborales, el área de Bolsa de Empleo Municipal atiende en el segundo piso de la Torre Administrativa (CIACE) y en el número 81 8220 6100, extensiones 1310, 1401 y 1404.

Asimismo, en el correo bolsaempleoescobedo@hotmail.com.

Y mantiene una comunicación directa y práctica por medio de WhatsApp, en el número 81 1761 1673.

 

You may also like
BALEAN QUINTA DONDE SE FESTEJABA DIRECTOR DE AEI
INICIA ESCOBEDO INSTALACIÓN DE TANQUES PARA ABASTO DE AGUA
PROMUEVE ESCOBEDO ENTRE EMPLEADOS LA COMUNICACIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
PROPONE CEDHNL QUE PROGRAMAS DE SEGURIDAD DE ESCOBEDO DEBEN REPLICARSE