Mar, 18, mayo, 2021
Home > Local > REACTIVA APODACA MIÉRCOLES CIUDADANOS  

REACTIVA APODACA MIÉRCOLES CIUDADANOS  

Las audiencias ciudadanas del emblemático programa de los «Miércoles Ciudadanos» serán reanudadas con estricto apego a los protocolos de seguridad sanitaria, así lo informó el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal.

Será este 10 de febrero en un horario de las 15:00 a las 19:00 horas en el Auditorio municipal junto a la Presidencia, donde se atenderá directamente a los vecinos para resolver los temas que sean planteados a los funcionarios de las distintas dependencias municipales.

«Estamos listos para recibirlos en las audiencias ciudadanas como cada miércoles, con todas las medidas preventivas y protocolos sanitarios que dicta la Secretaría de Salud Estatal, para seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía», señaló el edil.

Durante la jornada de audiencias se aplicarán medidas como la toma de temperatura, colocación de tapetes con desinfectante, aplicación de gel sanitizante, verificación del uso del cubrebocas, sana distancia y la abstención de que participe población vulnerable.

Las autoridades atenderán temas como convenios para el pago del impuesto predial, asuntos de tránsito, gestorías de peso por peso con Participación Ciudadana, trámites de desarrollo urbano, seguimiento a temas pendientes y todos los diferentes servicios que brinda la actual Administración.

«El gobierno de Apodaca es un gobierno cercano y abierto para servirle a nuestros vecinos al dar solución a los asuntos de índole público o particular de las tres a las siete de la tarde», detalló Garza Villarreal.

El Gobierno de Apodaca no ha interrumpido sus servicios y atención ciudadana, en redes sociales, recorridos con algunos representantes de las colonias, reuniones virtuales o mediante chats con grupos de vecinos.

You may also like
IMPULSARÁN FILI FLORES Y MARICHUY LEYES EN BENEFICIO DE APODACA
HARÁN SINERGIA PARA OBTENER MÁS RECURSOS ELSA ESCOBEDO Y ANDRÉS CANTÚ
DEFENDERÁN GABY GOVEA Y ANDRÉS CANTÚ AUTONOMÍA DE LOS ORDENES DE GOBIERNO
PROMETEN FILI Y MARICHUY MEJOR VIALIDAD PARA SUR DE APODACA

Leave a Reply