Dom, 09, mayo, 2021
Home > Local > REACCIONA CLARA A DISCULPA DEL COMEDIANTE MARCO POLO

REACCIONA CLARA A DISCULPA DEL COMEDIANTE MARCO POLO

Luego de la rueda de prensa del actor Marco Polo, donde ofreció disculpas a Clara Luz Flores Carrales, la candidata por Morena al Gobierno de Nuevo León respondió a través de un comunicado donde señaló que no busca coartar la libertad de expresión.

«De ninguna manera se trata de coartar la libertad de expresión de las personas y celebramos el interés del actor de continuar con su trabajo y las mujeres somos personas con plena capacidad para hacer cualquier trabajo y construir mejores condiciones de vida para la comunidad de la que formamos parte», se lee en el comunicado.

“Lo que proponemos es que, mediante el arte, la cultura y el entretenimiento, no se sigan promoviendo estereotipos que discriminan, minimizan, humillan y dañan a cualquier persona”, puntualiza el escrito.

Consideramos que es importante que las mujeres y hombres que han tomado la iniciativa de participar en la vida política del País, sean reconocidos por sus acciones, por los resultados de sus gestiones y por su trabajo.

.

You may also like
DEBATEN CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE ESCOBEDO; MIJES Y LA DRA. ENTRE DESCALFICACIONES, MARGARITA PRESENTA PROPUESTAS REALES
SE REGISTRAN 5 ASPIRANTES A LA RECTORÍA DE LA UANL
ABRIRÁN ALBERCAS PÚBLICAS Y LEVANTAN RESTRICCIÓN A LAS EMBARAZADAS
SE COLAPSA Y SE DESPRENDE VIGA DE PASO A DESNIVEL EN SANTA CATARINA

Leave a Reply