Dom, 13, junio, 2021
Home > Deportes > RAYADOS VENCEN 2-1 A MAZATLÁN

RAYADOS VENCEN 2-1 A MAZATLÁN

MAZATLÁN, SIN.- En condición de visitante, los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 al Mazatlán FC en partido correspondiente a la Jornada 15, disputado en el Estadio Mazatlán de Sinaloa.

Avilés Hurtado marcó apenas a los tres minutos con un tiro lejano que Miguel Fraga y fue así como Rayados tuvo una ventaja sorpresiva hasta para lo propio.

Vino el minuto 41 y el árbitro Jorge Rojas marcó la pena máxima y Nicolás Sánchez con un disparo raso por el centro logró el segundo gol.

Apenas habían avanzado 12 minutos del segundo tiempo y sobrevino el gol de Camilo Sanvezzo, cerrando el partido con un 1-2.

En el segundo tiempo, el Monterrey mantuvo los constantes y el elantero Vincent Janssen anotó dos goles, los cuales fueron anulados.

Al minuto 60, Avilés Hurtado mandó un pase filtrado para Vincent Janssen. El holandés dribló al defensa Nicolás Díaz y mandó el balón al fondo del arco, pero el abanderado indicó posición adelantada.

Siete minutos más tarde, Maxi Meza mandó un centro para Vincent Janssen, quien a un toque mandó el balón al fondo, pero el abanderado indicó que Meza estaba en fuera de juego.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 26 puntos, ligan cuatro triunfos consecutivos y se afianzan en los puestos de Liguilla. El sábado 31 de octubre recibirán al Cruz Azul en el Estadio BBVA.

You may also like
FELINAS, ¡BICAMPEONAS!
LA FINAL: CRUZ AZUL VS SANTOS
SANTOS A UN PASO DE LA FINAL, VENCE A 3-0 A PUEBLA
…Y AHORA LAS TIGRILLAS DEJAN FUERA A LAS RAYADAS CON UN 4-1

Leave a Reply