Mié, 16, junio, 2021
Home > Deportes > RAYADOS TRIUNFA DE LA MANO DE FUNES MORI

RAYADOS TRIUNFA DE LA MANO DE FUNES MORI

Con un doblete de Rogelio Funes Mori, Rayados logró la victoria en el marcador por un 2-1 ante Querétaro, en un encuentro que se vio parejo a pesar una expulsión albiazul.

El primer tanto fue el que dio de que hablar post partido, pues Funes Mori realizó una tijera tras un balón aéreo que terminó en un golazo en el Gigante de Acero al minuto 16, destacando las habilidades individuales en balones altos para el mellizo.

En el minuto 21, Rogelio volvió al marcador con un gol de penal, esto tras una falta que recibió el delantero por parte de Luis Villegas, alargando la diferencia entre los locales y Gallos, sin embargo, minutos más tarde, Ángel Sepúlveda conectó un remate a quemarropa que culminó en un gol, esto al 27 del primer tiempo, mostrando así el último movimiento del marcador.

Entre lo destacado del partido, se presentó una expulsión a Vincent Janssen, pues al 33’ causó una falta a Fernando Madrigal que momento más tarde, el VAR dio como roja directa al Toro, dejándolo fuera del choque, perdiendo la oportunidad de salir al próximo compromiso que será el miércoles 10 de marzo a las 21:00 horas contra León.

You may also like
FELINAS, ¡BICAMPEONAS!
LA FINAL: CRUZ AZUL VS SANTOS
SANTOS A UN PASO DE LA FINAL, VENCE A 3-0 A PUEBLA
…Y AHORA LAS TIGRILLAS DEJAN FUERA A LAS RAYADAS CON UN 4-1

Leave a Reply