Dom, 09, mayo, 2021
Home > Deportes > Rayados regresa y domina como nunca 3-1

Rayados regresa y domina como nunca 3-1

El futbol regresó al BBVA y Rayados se impuso de principio a fin contra el Toluca, pues de la mano de Rogelio Funes Mori, consiguieron un marcador de 3-1 con una clara ventaja en la cancha y jugadores que rotaron posiciones en todo momento.
La primera acción de gol llegó al minuto 20, pues Rogelio Funes Mori aprovechó un hueco en la defensa contraria para colarse y así dar un toque de último recurso que se incrustó en la portería de los Diablos Rojos.
Posteriormente, el canterano Carlos Rodríguez al 29’ apareció en la parte alta de la cancha aprovechando una jugada en área enemiga, logrando así mandar un balón encima del arquero Luis García que achicó, pero poco pudo hacer ante la respuesta rápida de Charly.
Al inicio del segundo tiempo, Alan Camacho por parte de los visitantes apareció para vencer a Hugo González en busca de subir el estado anímico a sus compañeros, sin embargo, el equipo de Antonio Mohamed no dejó más oportunidades y fue al 85’ que volvió el mellizo argentino para finiquitar con un centro retrasado que logró controlar y mandar directo a las redes sin problema alguno.
El próximo rival de los albiazules es el León, encuentro que llevarán a cabo como visitantes el lunes 3 de agosto a las 21:00 horas.

You may also like
SANDERS SE RETIRA ANTES DEL ROUND 9 Y «EL CANELO» SE LLEVA EL TRIUNFO
TIGRES PIERDE Y TUCA TIENE AMARGA DESPEDIDA
RAYADOS EN SEMIFINALES, GANAN 3-0
RAYADOS CIERRA CON BROCHE DE ORO, ESTÁ EN LA LIGUILLA

Leave a Reply