Dom, 09, mayo, 2021
Home > Deportes > RAYADOS LOGRA RESCATAR EMPATE CONTRA COLUMBUS

RAYADOS LOGRA RESCATAR EMPATE CONTRA COLUMBUS

COLUMBUS, OHIO.- En el encuentro de Ida de Cuartos de Final de la Concachampions, Rayados empató en el marcador 2-2 contra Columbus, un encuentro de suspenso que fue empatado por los albiazules en el último minuto.

El primer gol fue de Aké Loba al minuto 9, esto tras rematar en el área al segundo poste engañando al arquero. Una jugada confusa para el equipo contrario que no logró interceptar el balón mientras la ofensiva de la Pandilla se acercaba al arco.

Cuando el partido parecía irse con ventaja de Monterrey, Columbus Crew respondió de enorme manera, pues Pedro Martins empató al minuto 65, pero esto no quedó ahí y minutos después, al 87’ apareció el rival de Rayados, pues Lucas Zelarayán anotó tras un pase por delante de Cárdenas que logró definir el ex tigre.

Por último, pasado los 90 minutos, Alfonso Alvarado anotó para el equipo de Javier Aguirre y así empató el encuentro, pues en los tres minutos agregados, aprovechó un centro que cabeceó frente al guardamenta rival, dejándolo sin tiempo para reaccionar.

La Vuelta será el Miércoles 5 de mayo en el BBVA, esto con afición de por medio para apoyar al equipo regiomontano.

You may also like
SANDERS SE RETIRA ANTES DEL ROUND 9 Y «EL CANELO» SE LLEVA EL TRIUNFO
TIGRES PIERDE Y TUCA TIENE AMARGA DESPEDIDA
RAYADOS EN SEMIFINALES, GANAN 3-0
RAYADOS CIERRA CON BROCHE DE ORO, ESTÁ EN LA LIGUILLA

Leave a Reply