Dom, 28, febrero, 2021
Home > Deportes > RAYADOS EMPATA EN EL ÚLTIMO MINUTO A SANTOS 2-2

RAYADOS EMPATA EN EL ÚLTIMO MINUTO A SANTOS 2-2

Rayados logró el empate en el BBVA y finalizó el encuentro de la tercera jornada con un 2-2 en el marcador contra Santos, esto tras un par de caídas sufridas por Nicolás Sánchez, defensor que dio paso al primer gol en contra y firmó un auto gol durante el partido.
El primer tanto se dio al minuto 9, esto obra del antes mencionado Nico Sánchez, pues mediante remates en el área chica rival, el argentino logró conectar con un disparo corto directo a la red, sin embargo, poco duró la ventaja ya que Julio Furch apareció en la parte alta de su equipo y logró el gol que los tranquilizó rumbo al medio tiempo, esto tras un error de Sánchez que en su afán por salir desde abajo, regaló la pelota al ofensivo.
Al minuto 76 de la segunda mitad, Nico se involucró de nuevo en un error, pues buscando defender un centro hacia Hugo González, el defensivo estiró la pierna, provocando así un autogol que los dejaba abajo en el marcador, aunque los ánimos no bajaron y de último minuto, al 90’, Daniel Parra aprovechó un rebote proveniente de un tiro libre a favor y de una manera potente, venció al arquero Acevedo logrando el empate final en casa rayada.
Los del Turco culminaron la Jornada 3 con cuatro unidades en la bolsa, esperando a su próximo rival que será Pumas el próximo miércoles 12 de agosto. Por el lado de Santos, los de Almada presentaron el mismo puntaje, mientras que están a la espera de su próximo compromiso que será contra America en el TSM, esto con fecha del próximo jueves 13 del presente mes.

You may also like
TIGRES DEFENDIÓ SU CASA CON UN CIERRE COMPLICADO
TIGRES PIERDE EN CASA ANTE EL CRUZ AZUL
RAYADOS PIERDE LO INVICTO EN CASA AJENA
GIGNAC LLEVA A TIGRES A SEMIFINALES EN QATAR

Leave a Reply