Dom, 09, mayo, 2021
Home > Deportes > RAYADOS DEBIO AVISAR DE CONTAGIOS: CLUB AMERICA

RAYADOS DEBIO AVISAR DE CONTAGIOS: CLUB AMERICA

 

El Club de Futbol América consideró que el Club Rayados del Monterrey debió tomar medidas preventivas, antes del que se realizara el juego entre ambas escuadras, pues al no haberlo hecho ahora los dos clubes registran un brote en contagiados por covid.

Lo anterior luego de que se llevara a cabo el juego entre ambos equipos y después trascendiera que Rogelio Funes Mori así como otros jugadores tenían pleno conocimiento de que estaban contagiados del virus y no dijeron nada.

“Consideramos que el equipo titular de Rayados, pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2” señala el comunicado.

Lo anterior luego de que se confirmara que al menos 18 jugadores y personal técnico y del staff de Rayados dieran positivo a la prueba del covid, esto a pesar de que el sábado se aisló a dos jugadores.

Por el momento jugadores americanistas como Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti tuvieron que aislarse al presentar síntomas de la enfermedad, aunque todavía no reciben los resultados de la prueba PCR que se realizaron.

Leave a Reply