Jue, 25, febrero, 2021
Home > Deportes > RAYADOS ¡CAMPEÓN!

RAYADOS ¡CAMPEÓN!

GUADALUPE, N.L.- Monterrey se impuso a Xolos y se proclamó campeón de la Copa MX en el BBVA con un marcador global de 2-1, obteniendo un triplete de sueño en el 2020, tras contar ya con la Concacaf y el pasado Apertura 2020, llegando de buena forma a la recta final del Guard1anes 2020. 

La noche vio por primera vez el gol hasta el minuto 86, tras un juego equilibrado que controlaba Rayados en el marcador global, sin embargo, la red se movió cuando vía penal, Vincent Janssen anotó tras una falta que sufrió en manos de Jonathan Orozco.

Los ánimos parecían caer para los de Tijuana pero un par de minutos después, al 88’ apareció David Barboza para lograr el empate de la noche con un disparo de fuera del área que impactó en el poste más lejano de Cárdenas, alargando la esperanza de los fronterizos.

La recta final se intensificó con un penal fallado por Nicolás Sánchez al minuto 92, aunque más no pudo hacer el equipo visitante y el encuentro vio como campeón a los del Turco Mohamed, logrando un año positivo para la institución albiazul.

Leave a Reply