Dom, 26, septiembre, 2021
Home > Deportes > RAYADOS CAE 2-1 ANTE ATLAS Y PIERDE LO INVICTO

RAYADOS CAE 2-1 ANTE ATLAS Y PIERDE LO INVICTO

Con una alineación joven que promediaba 24 años y medio, los Rayados de Monterrey cayeron 2-1 contra el Atlas en el Estadio Jalisco.

Pese a las ausencias, el equipo regiomontano se plantó con carácter en Guadalajara e incluso logró ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, no pudo mantener la ventaja.

Al minuto 2, Julio Furch recibió un balón dentro del área y disparó muy desviado del arco de Luis Cárdenas. Además, el abanderado indicó que el delantero argentino estaba en posición adelantada.

El 0-1 a favor de rayados llegó al minuto 14 por partede Duván Vergara cuando Alfonso González mandó un pase preciso para el colombiano Duván Vergara, quien corrió en diagonal hacia el semicírculo y, desde fuera del área, mandó el balón al ángulo, imposible para el guardameta Camilo Vargas. ¡Golazo!

En el minuto 21, Jairo Torres mandó el balón al fondo con un cabezazo, pero, después de revisar el VAR, se marcó posición adelantada de Julio Furch en una jugada previa.

Al 34’, Duván Vergara recibió un pase filtrado, entró al área y fusiló a Camilo Vargas, quien rechazó a tiro de esquina.

Cuatro minutos má tarde, Matías Kranevitter mandó un centro. Alfonso Alvarado recentró con un cabezazo. El defensa Gaddi Aguirre no logró controlar y Alfonso González le robó la pelota y la mandó al fondo, pero luego de revisar el VAR el silbante consideró que hubo mano y anuló la anotación.

En el minuto 62’ llegó el empate 1-1  Julián Quiñones
Luego de un centro por la banda derecha, el balón le quedó a Julián Quiñones, quien aprovechó para fusilar a Luis Cárdenas.

El 2-1 que marcaría el triunfo de Atlas, llegó al minuto 79 cuanod Julio Furch
Brayan Garnica disparó. La pelota pegó en la defensa albiazul y le quedó a Julio Furch, quien, con un cabezazo, hizo el segundo gol rojinegro.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se mantienen con 11 puntos y se colocan en el séptimo lugar de la tabla general.

El jueves 16 a las 21:00 horas, el Monterrey visitará al Cruz Azul para enfrentar el partido de Vuelta de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

You may also like
TOMARÁ PROTESTA COLOSIO EN PALACIO MUNICIPAL
TIGRES DECEPCIONA EN CLÁSICO 126, RAYADOS GANA CON UN 2-0
RAYADOS CON LA FRENTE EN ALTO BUSCARÁ VENCER A TIGRES
COLOSIO RESULTA POSITIVO A COVID

Leave a Reply