Lun, 01, marzo, 2021
Home > Deportes > RAYADAS SE LLEVAN EL CLÁSICO EN LA CASA DE LAS FELINAS

RAYADAS SE LLEVAN EL CLÁSICO EN LA CASA DE LAS FELINAS

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Las Rayadas de Monterrey vencieron 2-1 al Club Tigres Femenil en el Clásico Regio disputado en el Estadio Universitario.

En el inicio del partido, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020, Alejandría Godínez se quedó con el balón luego de un remate de cabeza de Belen Cruz.

AL minuto 15 Rebeca Bernal cobró un tiro libre directo con un centro largo desde el medio campo, Desirée Monsiváis recentró de cabeza y, con una media vuelta letal, Christina Burkenroad mandó el balón al rincón de la portería de Ofelia Solís.

Al minuto 25 Rebeca Bernal, la Capitana de las Rayadas de Monterrey, colocó el balón en la base del poste al cobrar un tiro libre desde fuera del área, imposible para Ofelia Solís y se logró el 2-0.

Un minuto más tarde, Diana García mandó un centro desde la banda derecha. Christina Burkenroad se alzó y remató de cabeza, pero la guardameta felina logró quedarse con la pelota.

Al minuto 31, Sandra Mayor disparó dentro del área. Rebeca Bernal se barrió para bloquear el disparo. El balón le pegó en el muslo y luego en la mano. La árbitra central Lucila Venegas Montes señaló penal para las locales.

Pero en el minuto 32 TIGRES logró 1-2 cuando Katty Martínez, desde los once pasos, la disparó hacia su derecha. Alejandría Godínez se lanzó al mismo lado, tocó el balón, pero este finalmente entró en la portería.

En el inicio del segundo tiempo, Alejandría Godínez se mantuvo firme luego de un disparo de Sandra Mayor en el área chica.

Al minuto 78, Lizbeth Ovalle cobró un tiro libre con un centro peligroso. Godínez rechazó de puños y en el rebote Karen Luna disparó con fuerza, pero desviado del arco.

Las Rayadas resistieron con valor y al minuto 89 cuando Dinora Garza cobró un tiro libre con un centro al corazón del área y María Elizondo derribó a Rebeca Bernal dentro del área, pero el silbante dejó correr la jugada.

En tiempo de compensación, Lizbeth Ovalle disparó a quemarropa y Alejandría Godínez se detuvo el balón.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey se colocan en el segundo sitio de la tabla general y llegan a 41 puntos, producto de 13 triunfos, 2 empates y una sola derrota. Este jueves 19 de noviembre cerrarán la fase regular cuando visiten al Club Atlas.

You may also like
TIGRES DEFENDIÓ SU CASA CON UN CIERRE COMPLICADO
TIGRES PIERDE EN CASA ANTE EL CRUZ AZUL
RAYADOS PIERDE LO INVICTO EN CASA AJENA
GIGNAC LLEVA A TIGRES A SEMIFINALES EN QATAR

Leave a Reply