Mié, 12, mayo, 2021
Home > Local > RATIFICA CIENFUEGOS DENUNCIA PENAL

RATIFICA CIENFUEGOS DENUNCIA PENAL

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey Francisco Cienfuegos ratificó la denuncia de conductas cibernéticas calumniosas en su contra que había interpuesto el pasado 30 de diciembre.

“Estas conductas causan descrédito a mi persona y no tienen otra intención que causar un perjuicio personal” reveló el aspirante priísta al salir de las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tras ratificar la denuncia, Cienfuegos Martínez considero que se debe dejar la guerra sucia de lado y elevar el nivel de discurso y narrativa

“Todas aquellas personas que están buscando dividir, debemos de hacerles oídos sordos y concentrarnos en mejorar la narrativa del municipio de monterrey; la gente merece tener propuestas de altura y a todos los participantes, los invito a generar estrategias y propuestas que puedan traer beneficios a los que vivimos en Monterrey y no dedicarnos a la guerra sucia” manifestó el diputado local con licencia.

El priista descartó ser el autor intelectual de la violencia de género que reciben las diputadas locales de Movimiento Ciudadano, Mariela Saldívar y Tabita Ortiz, quienes a su vez lo han acusado de ser el responsable.

«Yo, Francisco Cienfuegos, rechazo tajantemente que se recurra a la guerra sucia para denostar al adversario, y en cambio, yo he sido blanco de estos ataques», declaró en conferencia de prensa.

You may also like
GARANTIZA PACO REGULARIZACIÓN DE COMERCIO INFORMAL
GARANTIZA PACO RECUPERAR TIEMPO PERDIDO EN SEGURIDAD
«NO VAMOS CON PAYASADAS»: PACO
ANUNCIA PACO PROGRAMA REGIO TRABAJADOR

Leave a Reply