Dom, 26, septiembre, 2021
Home > Seguridad > RACHA VIOLENTA, EN 9 HORAS EJECUTAN A SEIS HOMBRES Y A UNA MUJER

RACHA VIOLENTA, EN 9 HORAS EJECUTAN A SEIS HOMBRES Y A UNA MUJER

En menos de 9 horas una ola de violencia se registró en Monterrey y su área metropolitana que dejó un saldo de seis personas muertas, entre ellas una mujer, quien fue baleada en las puertas de su casa-

Fue en la colonia Valle De San Martín, donde Ruth Araceli Tostado Hernández, de 39 años, fue sorprendida por un pistolero encapuchado, quien la atacó a balazos cuando estaba parada en el porche de su casa en la calle Mártires de Chicago.

La mujer fue traslada al hospital Universitario, donde murió mientras era atendida quirúrgicamente.

Las autoridades establecieron por versión de testigos, el pistolero iba con la cabeza cubierta con una capucha y se le acercó por la banqueta, sacó la pistola y le dio dos balazos, uno en el tórax y otro en el brazo derecho, después el asesino se fue corriendo.

 LOS EJECUTAN EN TAQUERÍA JUÁREZ

Cuatro horas después, en el municipio de San Nicolás dos hombres fuerin ejecutados y sus otros dos acompañantes resultaron lesionados, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros mientras cenaban.

El ataque fue reportado alrededor de las 20:00 horas, en el restaurante ubicado sobre Avenida Universidad, en el interior de la Plaza Comercial Andenes.
Mientras que no se ha informado la identidad de los asesinados, trascendió que los lesionados se llaman  Carlos Leonardo González Hernández, quien fue trasladado a Hospitaria, ubicada en Avenida Sendero Divisorio y Abdiel, de 30 años, quien resultó con tres heridas de bala y fue trasladado  a la Clínica 6 del IMSS.
Según las primeras investigaciones, dos hombres armados, de complexión delgada y de 1.65 metros de estatura, ingresaron al establecimiento y se dirigieron a la mesa con los cuatro comensales, para luego dispararles sin importar que el lugar estaba lleno de clientes, algunos de los cuales cayeron en crisis de histeria tras escuchar los balazos para después tirarse al piso.

Los dos pistoleros salieron del negocio y huyeron en un vehículo, sin que se precisaran características del auto.

Los agentes ministeriales se encuentran revisando las cámaras de seguridad del negocio, de la plaza comercial y de otros negocios cercanos para poder identificar características y placas del vehículo.

LO PERSIGUEN Y LO MATAN EN SU BICICLETA, EN ESCOBEDO

Una hora después, un hombre fue ejecutado a balazos mientras circulaba en su bicicleta en la colonia Santa Martha, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima iba en su bicicleta por la calle Santa Alicia y al llegar a la altura de la avenida Santa Lucía e intentar dar vuelta, fue sorprendido por sujetos quiénes emparejaron su vehículo para dispararle en repetidas ocasiones.

Fueron los mismos familiares, quienes auxiliaron al ciclista identificado como Saúl y lo llevaron al Hospital Universitario, donde falleció, mientras que los asesinos lograron darse a la fuga.

Las autoridades investigan el posible móvil e interrogaron a la familia para poder identificar a los asesinos.

LO EJECUTAN EN PARQUE, EN GARCÍA

Horas después en las inmediaciones del Parque Lineal de la Colonia Valle de Lincoln, un hombre fue ejecutado esta madrugada por un pistolero que lo seguían.
La Policía de García informó que la ejecución de hoy fue reportada minutos después de la medianoche.
Las autoridades resguardaron el Parque Lineal, ente las calles Real de Minas y Zinc, donde quedó sin vida un hombre de entre 35 y 40 años que quedó sin vida boca arriba.
De acuerdo a versión de unos testigos, el hombre siguió a la víctima que caminaba en el parque, le  habló y al detenerse le dio un balazo en la cabeza, para después huir.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima, pero trascendió que podría estar relacionado con la venta de droga en el sector, por lo que el asesinato podría ser producto de la disputa del territorio.

EJECUTAN A 2 HOMBRES, EN APODACA

El último hecho violento de esta racha violenta ocurrió en el centro del municipio de Apodaca, donde dos hombres, uno de ellos al parecer víctima inocente, fueron ejecutados esta madrugada afuera de un bar.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en la calle Abasolo entre Escobedo y Zaragoza, frente al Bar Sr. Limón, donde había gran cantidad de clientes, donde amenizaban grupos de música banda.
Las primeras investigaciones revelaron que los pistoleros primero dispararon desde la acera contraria un hombre  que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, cuando salía del bar.

Los testigos que salían de una tienda de autoservicio cercana al lugar señalaron que el hombre intentó escapar, pero cayó sin vida en medio de la calle, pues le dieron al menos 5 balazos.

Sin embargo, las balas alcanzaron también a otro hombre que presuntamente no era blanco del ataque, pero que terminó muerto, a un lado de la banqueta, frente a un auto estacionado en el acceso principal al bar.
La segunda víctima, quien tampoco fue identificada, vestía playera blanca con figuras rojas, bermudas negras y tenis blancos, y que sufrió dos heridas mortales producidas por disparos de arma de fuego.
Los balazos provocaron que los clientes y empleados del negocio gritaran de desesperación, mientras los delincuentes subían a un vehículo, del cual no se dieron características, y se dieron a la fuga.

You may also like
JOVEN DISCUTE CON PADRASTRO Y LO ASESINA A CUCHILLADAS
COMANDO INGRESA A CASA Y RAFAGUEA A 5, MUEREN 2 HOMBRES Y UNA MUJER
ATIENDE ESCOBEDO SALUD MENTAL DE POLICÍAS PARA MEJOR DESEMPEÑO POLICIAL
FOTO DE ARCHIVO
ROBA A UN NIÑO DE 3 AÑOS Y LO ABANDONA LESIONADO A LA ORILLA DE LA CARRETERA, EN JUÁREZ

Leave a Reply