Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > RACHA VIOLENTA ARRECIA EN NL, EN MENOS 36 HORAS ASESINAN A 7

RACHA VIOLENTA ARRECIA EN NL, EN MENOS 36 HORAS ASESINAN A 7

En menos de 36 horas el estado de Nuevo León ha sido sacudido por la violencia que ha dejado un saldo de al menos 7 hombres los móviles han sido asalto y posibles ajustes de cuentas.

La racha trágica se inició ayer miércoles alrededor de las 5:30 horas en el interior de una tortillería en la colonia San Pedro 400, donde un hombre fue asesinado a tiros por varios hombres, quienes también agredieron a golpes al padre de la víctima.
Aunque al principio se dijo que pudo haberse tratado de un asalto, las autoridades policiacas sospechan que se trató de un ataque directo por la cantidad de veces que dispararon y por el tipo de arma que traía el asesino.
Baudelio Villanueva López, de 53 años, fue asesinado en su negocio ubicado en el cruce de Carbono y Grafito, en la mencionada colonia.
Según testimonios recabados por la AEI, en la tortillería sólo se encontraba Villanueva López mientras que su papá estaba descansando en un cuarto, cuando escuchó los estruendos de los balazos.
El hombre manifestó ante los policías que salió a ver qué pasaba, cuando encontró a su hijo tirado y sangrando y observó a unos hombres que salían, y éstos, al verlo, lo golpearon en la cabeza y se dieron a la fuga.

ASESINAN A MENOR DE 16 AÑOS EN ALLENDE

Posteriormente alrededor de las 20:00 horas se reportó ataque a balazos afuera de un depósito, donde un menor de 16 años fue ejecutado y el encargado del negocio resultó lesionado, en Allende.
El menor fue identificado por sus familiares como Aarón Ríos, quien quedó sin vida a orillas de la Carretera Nacional.
El ataque a balazos fue ocurrió  afuera del depósito Chochos, ubicado en el cruce de la Carretera Nacional y la Carretera a Raíces, en la zona Centro del municipio.

LO MATAN EN ZUAZUA

Alrededor de las 23:15 horas se reportó el asesinato de un hombre en su domicilio en las calles de las calles Santa Ana y San Francisco de la Colonia Misión de Santa Elena, en Zuazua.
Paramédicos y rescatistas confirmaron la muerte del hombre, quien fue identificado por familiares como José de Jesús de los Santos González, de 38 años, quien recibió impactos de bala en la cabeza y el pecho.

LOS HALLA  MUERTO EN LAS MITRAS

Por la mañana de hoy un hombre fue encontrado sin vida con heridas en los antebrazos y en el cuello, en la Colonia Mitras Norte.
Fue alrededor de las 9:40 horas, un tío del fallecido reportó los hechos a las autoridades y las autoridades se dirigieron hasta el domicilio ubicado en la calle Mar Caribe, en la mencionada colonia, donde el ahora occiso vivía una tía y un tío.
Hoy por la mañana su tío al ver que no estaba en la recámara salió a buscarlo y lo halló herido sentado en una mecedora.
A un lado del cuerpo se localizó un cutter con manchas de sangre, así como su teléfono celular por lo que investigan si se suicidó o lo mataron.

LO ASESINAN EN LA INDEPENDENCIA

Un hombre que vivía solo y fue asesinado a cuchilladas  arma blanca, en su domicilio en la Colonia Independencia.

Los hechos fueron reportados en una casa ubicada en la calle Nueva Independencia, en su cruce con Oaxaca, donde familiares de la víctima aseguraron a las autoridades que fueron a buscarlo al domicilio y lo encontraron sin vida.

LO EJECUTAN EN CHINA

Dos horas después se reportó la ejecución de un hombre ejecutado a balazos movilizó a agentes de la Policía Ministerial, en el municipio de China.
La ejecución fue reportada alrededor de las 19:10 horas en el cruce de las calles Alfredo Bonfil y Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal, hasta donde llegaron socorristas de Protección Civil de China, quienes confirmaron que la muerte del hombre, de unos 35 años.

MATAN A COMERCIANTE EN SU TRICICLO

Posteriormente alrededor de las 19:40 horas se reportó el asesinato nn vendedor de tostadas de mariscos fue ejecutado cuando descargaba su mercancía, en la Colonia Martínez.
La ejecución fue reportada cercar de las 19:40 horas en la calle 13 de Septiembre, en su cruce con Rafael Nájera, hasta llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del comerciante de unos 60 años.




You may also like
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS

Leave a Reply