Dom, 09, mayo, 2021
Home > Nacional > QUICO… ¿EN LA POLÍTICA?

QUICO… ¿EN LA POLÍTICA?

Todo parece indicar que aquél personaje infantil de 8 años que emulaba a un niño caprichoso y envidioso, ya creció y ahora es posible que busque un cargo de elección popular en Querétaro, donde radica actualmente.

Y es que Carlos Villagrán, quién da vida al personaje de “Quico” en el programa “El Chavo del 8” es buscado por el partido Querétaro Independiente para contender por algún puesto de elección popular, el cual aún no se ha definido.

La presidenta del partido, María Concepción Herrera confirmó que se encuentran en un proceso de negociación con el actor, de quien solo dijo que ha mostrado interés en formar parte de dicho instituto político.

La dirigente política dijo que a finales de este año o principios del próximo sostendrán un acercamiento con el propio Villagrán o sus representantes para determinar su participación y a qué nivel sería.

Villagrán, por su parte, reconoció que él siempre se ha desempeñado en los escenarios y respecto a la posibilidad de una candidatura tendría que analizarlo y además esperaría el apoyo de la población para ver si desean verlo de candidato.

Si usted viviera en Querétaro ¿votaría por Quico?

Leave a Reply