Dom, 01, agosto, 2021
Home > Seguridad > QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES

QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES

La ambición de Alexis Ismael lo llevó a cometer el asesinato de sus padres con el único fin de quedarse con el negocio que sus progenitores durante años trabajaron para hacerlo crecer.

Y así fue, el hijo mayor de la familia, integrada por otras dos hermanas, logró quedarse al frente del negocio de montacargas ubicado en la colonia Pablo A. González durante casi un año.

Pero, cuando Ismael pensó que ya el caso de sus padres estaba cerrado, los detectives de la AEI le notificaron el día de ayer una orden de aprehensión por el delito de parricidio.

Durante más de un año se realizaron las investigaciones sobre la desaparición y posterior asesinato de los esposos Josefina Montiel Sánchez e Ismael Castillo Mendoza, reportados como desaparecidos el 29 de enero del 2020 después de que habían acudido a una notaría en el municipio de San Pedro, a donde fueron a realizar unos trámites de algunas propiedades.

Desde esa fecha no volvieron a saber de la pareja y ese mismo día por la noche fue el mismo Alexis, quien acudió ante el CODE a presentar la denuncia de desaparición de sus padres, desde ese día los detectives tuvieron algunas sospechas, pues vieron en el joven que no mostraba ni preocupación, ni tristeza.

Las agentes ministeriales durante sus investigaciones siguieron el rastro de la camioneta Hyundai después de que salieron de la notaría se dirigieron por la carretera Nacional rumbo al municipio de Allende.

Después el 20 de abril del año pasado un lugareño de la comunidad Tanguma que recogía leña, encontró los restos humanos de dos personas, donde los detectives encontraron que los dos cráneos presentaban heridas de bala.

Los estudios periciales y pruebas de ADN confirmaron que los restos humanos pertenecían a la pareja y fue entonces cuando acrecentaron las sospechas contra Alexis, porque asumió la mima actitud de no mostrarse triste ni preocupado, pero si detectaron que se sorprendió.

El fiscal ya había iniciado una carpeta de investigación sobre el caso y tenía como principal sospechoso al hijo mayor, pues contaban con testigos fotográficos donde se apreciaba que Alexis los iba siguiendo por la carretera Nacional.

Con algunas pruebas periciales, testimonios y declaraciones, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez de control la orden de aprehensión como presunto responsable del delito de parricidio la cual fue cumplimentada el día de ayer, pero no se informó si Alexis actuó solo o tiene cómplices.

El joven se internado en el Cereso de Apodaca,en espera de ser presentado ante el juez que conoce su causa penal.

You may also like
EN 3 DÍAS MATAN A DOS POLICÍAS EN ANÁHUAC, AL ENFRENTAR A DELINCUENTES
LO SORPRENDEN CAMINANDO CON SU PLANTA DE MOTA
CON UN BALAZO EN LA CABEZA CONDUCE AUTO EN BUSCA DE AYUDA MÉDICA
SORPRENDEN A PAREJA ROBANDO TAPAS DE REGISTROS DE DRENAJE

Leave a Reply