Lun, 10, mayo, 2021
Home > Local > QUE NO SE JUEGUE CON LA CIUDADANÍA: CLARA LUZ

QUE NO SE JUEGUE CON LA CIUDADANÍA: CLARA LUZ

Al asegurar que no permitirá que se juegue con la esperanza de los ciudadanos en el tema de salud, Clara Luz Flores Carrales desmintió y se deslindó de imágenes que circulan en redes sociales donde la relacionan con la aplicación de vacunas contra el COVID-19 a adultos mayores.

 

En rueda de prensa, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, mencionó que ya existe un proceso legal contra quienes resulten responsables y exhortó a la población a no dejarse engañar.

 

“No voy a permitir que sigan jugando con la esperanza de la gente de Nuevo León y mucho menos en el tema de salud”, dijo.

 

“El llamado es para decirle a los ciudadanos que no se dejen engañar más, ya estamos cansados de que quieran utilizar información en contra de los ciudadanos para abusar de la esperanza de la gente”.

 

Flores Carrales mencionó que sabía que se enfrentaría a mentiras y calumnias al participar en el proceso electoral, pero que no se dejará amedrentar para buscar el bien común de las familias neolonesas.

 

“La gente necesita soluciones, propuestas y gobiernos eficientes. No necesita que le estén tratando de confundir.

 

“Yo sabía qué tipo de contrincantes me iba a enfrentar, lo que no se vale y no lo voy a permitir es que sigan abusando de la gente de Nuevo León”.

 

La candidata refirió que las noticias falsas y difamaciones en su contra se están atendiendo jurídicamente, destacando medidas cautelares emitidas por autoridades electorales para bajar información falsa, carpetas de investigación por parte de fiscalías electorales y federales por delitos electorales, vinculación a proceso a dos presuntos delincuentes electorales e investigaciones por desviación de recurso públicos ante el INE para financiar guerra sucia.

You may also like
PROPONE CLARA LUZ NUEVA MOVILIDAD CON 100 KILÓMETROS DE CICLOVÍA
IMPULSARÁ CLARA LUZ A JÓVENES Y EMPRENDEDORES
INCENTIVARÁ CLARA LUZ FLORES A EMPRESAS QUE CONTRATEN A ADULTOS MAYORES
IMPULSARÁ CLARA LUZ INSTITUTO ESTATAL PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Leave a Reply