Mar, 02, marzo, 2021
Home > Uncategorized > ¿QUE DICE TU HORÓSCOPO PARA EL DIA DE HOY?

¿QUE DICE TU HORÓSCOPO PARA EL DIA DE HOY?

Por: Tatiana

ACUARIO

            Necesitas ser sincero contigo mismo, tu solito te estas saboteando y por eso las cosas no salen como te gustaría que salieran. Relájate, sincerate contigo mismo y escucha a los demás, tal vez tienen algo bueno que decirte. Y recuerda que reir es mejor que llorar, así que mejor disfruta y no te lamentes tanto.

 

PISCIS

            Te sientes indeciso, sin saber que hacer porque las cosas no salen como tú quieres que salgan. Respira hondo y acepta lo que esta sucediendo. Necesitas tocar fondo para poder impulsarte y salir adelante con más aprendizajes y fuerza. Recuerda, lo que no te mata te hace más fuerte.

 

ARIES

            Ten cuidado porque puede haber alguien que no quiere tu bien. Confía en tus instintos. Deja de obsesionarte con las cosas, situaciones o personas, tu solito estas poniendote esas barreras y trabas que no te dejan avanzar y seguir adelante, por eso sientes que no avanzas y que vas en círculos. Respira, déjate llevar y deja que las cosas sigan su curso porque al final todo saldrá bien.

 

TAURO

            Siempre es bueno ser humilde y saber que necesitamos ayuda. Se vale pedirla y aceptarla, así que hazlo. Recuerda que todo pasa en su debido momento. El universo es sabio, y sabe cuando es el tiempo indicado, no lo apresures. Es tiempo de que te organices mejor y sigas un orden, sigas las reglas y no te resistas, aunque a veces pienses que no tienen sentido.

 

GEMINIS

            Es momento de sanar y dejar ir, de perdonar y perdonarse. Se vale pedir ayuda, así que pídela para que sea más fácil avanzar. Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una y que con ayuda todo es más fácil y llevadero.

 

CANCER

            Necesitas serte fiel a ti mismo, a tus sueños. Enfócate en el aquí y en el ahora, disfruta el presente, olvídate del pasado y deja de preocuparte por el futuro. Recuerda que aunque las cosas se salgan de control, y no salgan como quieres, mientras te seas fiel y luches por tus sueños, todo saldrá bien y todo cambio, pelea y sufrimiento habrá valido la pena

 

LEO

            Tienes que aceptar que no lo sabes todo, no pasa nada si te equivocas, siempre podemos aprender algo nuevo. Es momento de hacer una reevaluación, de arreglar y desechar las cosas que no funcionan. El cambio se acerca y es necesario hacer una limpia para poder pensar claramente y tomar la decisión correcta.

 

VIRGO

            Las cosas no siempre salen como uno quiere, pero es mejor intentarlo y morir en el intento. No tengas miedo de arriesgarte, solo recuerda de seguir las reglas y hacer todo bien. Así que respira, confía y atrévete, arriesgate a dar ese paso y tomar esa decisión.

 

 

LIBRA

            Estas ante una disyuntiva, no tengas miedo en tomar esa decisión, recuerda que aunque las cosas no salgan como quieres, de todo se aprende. No te obsesiones con la idea de que todo tiene que salir bien y perfecto. No seas tan duro contigo mismo. Cierra los ojos, respira y toma la decisión. Lo peor que puede pasar es que no lo intentes.

 

ESCORPIO

            Te sientes abrumado y que no puedes más. Es momento de relajarse y liberarse de las cosas. Tu solo te estás saboteando y por eso sientes que no avanzas y te sientes que ya no aguantas. Es el tiempo para que dejes que los demás decidan y hagan todo por ti, tienes que salir adelante y tomar decisiones tu solo.

 

SAGITARIO

            Hoy es tu momento, estás en plena sincronía con el universo. Las cosas salen y fluyen en armonía perfecta. Recuerda de disfrutar este momento, de dejar de pensar en el pasado y dejar de preocuparte por el futuro. Respira, medita y confía en ti para que te des cuenta de lo maravillosa que es la vida. Recuerda que solo tú puedes encontrar ese equilibrio interior y una vez que lo consigas nadie podrá detenerte.

 

CAPRICORNIO

            Es momento de que respires y confíes en ti, de dejar ir, de soltar las cosas. Tienes que confiar en que las cosas se van a dar y van a llegar. Necesitas dejar de controlar todo y simplemente dejar que las cosas lleguen.

You may also like
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN

Leave a Reply